Entretenimiento

Ella es la afortunada mujer a quien Maluma besó con pasión en los Premios Billboard

El colombiano que es considerado como uno de los hombres más sexy y deseados del mundo se le ve muy enamorado

beso en los Premios Billboard
Maluma y Susana Gómez ella sería la novia Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Maluma, es uno de los artistas más reconocidos y queridos a nivel mundial, el colombiano además de destacarse en la música, se ha convertido en un modelo a seguir por su estilo y apariencia física, llevándolo esto a ser la imagen de varias marcas y salir en producciones audiovisuales.

PUBLICIDAD

Lea también: Paisa compara a los reguetoneros con ‘hombres morbosos diciendo cochinadas’ y se hace viral

Nadie puede negar que el ‘pretty boy’ es uno de los hombres más atractivos y deseados a nivel mundial. Esto hace que sus fans siempre estén pendientes para saber con quien está saliendo y si la relación va en serio. Con la última mujer con quien se le relacionó de esta manera fue la modelo Natalia Barulich, con quien mantuvo un noviazgo de 2 años, en el 2019 informaron que su relación terminaba.

Luego de eso al paisa se le ha relacionado con algunas mujeres, desde hace algunos meses se han desatado rumores en los que vinculan al interprete de ‘Sobrio’ con una mujer misteriosa, o al menos así era hasta hace una semana cuando compartió en sus redes sociales un video besando a una mujer junto al texto “tal parece que estoy encontrando a la indicada”.

¿Quién es Susana Gómez?

Este jueves 29 de septiembre se llevaron a cabo en Miami los Premios Billboard en donde Maluma tuvo una participación destacada presentando su nueva canción ‘Junio’ y lo que se robó el show, fue el momento en el que se bajó del escenario para darle un beso apasionado a una mujer ‘misteriosa’, o al menos hasta ahora.

La mujer es Susana Gómez, una arquitecta que no tiene que ver con el mundo del espectáculo, pero sí es bastante conocida por ‘papi Juancho’, pues es cercana a su familia, conoce a su madre Marlli, a su hermana Manuela y por su puesto al paisa desde hace años, según han podido indagar los medios estaría en una relación con Maluma desde el 2020, pero tras lo sucedido en su relación anterior, al parecer han querido tener todo lo más lejos posible de los focos.

No se vaya sin leer: El regalazo que le dio Maluma a un pequeño fan que está luchando con un problema de salud

Tags

Lo Último