Entretenimiento

Magaly Medina está preocupada por el rating ¿Se agotó el formato?

La Urraca dejó a un lado la modestia y se admitió frustrada cuando no logra la alta sintonía de su programa.

Magaly Medina

La guerra del rating está que arde en la televisión peruana. La competencia está cada vez más fuerte pues ninguna aspira al último lugar, mucho menos la polémica presentadora Magaly Medina, quien no disimula sus ganas de convertirse en la gran ganadora.

La Urraca, que suelen acaparar la atención con los ampays de su programa Magaly TV, La firme, admitió la gran frustración que le produce el bajo rating en el horario estelar, reconociendo que no siempre logra los mejores resultados.

Magaly Medina.

“...a todos nos interesa ganar, a mí me interesa ganar y tengo poca tolerancia a la frustración y lo reconozco públicamente, es cierto, cuando acá no tengo buen ráting, ya saben cómo me pongo”, dijo en edición de este último 28 de septiembre.

Recomendados

La presentadoras ha puestos “sus barbas en remojo” mientras uno de los programas más populares se despida de la televisión peruana. “En boda de todos” saldrá del aire según confirmaron sus presentadores, entre ellos Tula Rodríguez y Maju Mantilla quienes ya comenzaron a dar palabras de “hasta luego”.

Aunque Mariana Ramírez, la productora del espacio, negó que la decisión se debiera a bajos números en el ráting, la cuenta Rating Perú Oficial reportó cifras nada positivas para el programa, en comparación con otros contenidos de ATV, entre estos Magaly TV, la firme, América Hoy o Juliana.

Una de las primeras en reaccionar fue la Urraca quien habló del fin de En Boca de Todos en tono jocoso. “Estos son programas fusibles ponen algunos conductores, los van probando, van viendo, en un momento tiene un cierto auge como lo tuvo y era un programa, que tenía un público considerado. Reconoce que está desgastado el programa”, agregó con su lengua viperina.

La productora del magazine no dio un adiós definitivo pues pronosticó un regreso para 2023 con otro formato renovado y “más novedoso”.

En las redes sociales los seguidores se expresaron sobre la salida del programa, algunos mensajes agradeciendo la decisión. “Menos mal que ya falta un mes para que desaparezca este programucho que se la pasó todo los días repite y repite alos mismos invitados que aburridazos son”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos