Entretenimiento

A los 59 años, murió el rapero estadounidense Coolio

El manager del intérprete de “Gangsta’s Paradise” aseguró que su deceso se registró cuando visitaba a un amigo en Los Angeles, California

A los 59 años, murió el rapero estadounidense Coolio

Este miércoles, se conoció la muerte del famoso rapero estadounidense Coolio, a los 59 años.

El hecho fue dado a conocer por el portal TMZ, citando al manager del artista urbano, quien indicó que su deceso se habría producido cuando se encontraba visitando a un amigo la tarde del miércoles.

El citado medio indicó que Coolio -cuyo nombre real es Artis Leon Ivey Jr.- pidió ir al baño, pero que no regresó.

Recomendados

El amigo tocó la puerta y no recibió respuesta, por lo que decidió entrar al cuarto, donde encontró a Coolio tirado en el piso.

El hombre llamó a emergencias, quienes declararon muerto al rapero en el lugar.

De momento se desconoce la causa oficial de muerte, sin embargo, se presume que Coolio habría muerto producto de un paro cardíaco.

Coolio comenzó su carrera a fines de los 80, sin embargo, logró notoriedad en los Estados Unidos y posteriormente a nivel mundial con el lanzamiento de “Gangsta’s Paradise” canción que formó parte de la banda sonora de la película de Michelle Pfeiffer, “Mentes Peligrosas”

También es recordado por haber compuesto “Aw, Here It Goes” la intro del programa de Nickelodeon, “Kenan y Kel”, emitido entre 1996 y el 2000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos