Entretenimiento

Los seguidores a Robotina le sugieren abrir OnlyFans y dejar a Robotín “por viejo”

Karelis Molina, la “Robotina”, anunció su separación de Robotín tras el ampay cor la “Robotina peruana”. Con su rival se peleó en el programa de Magaly

Robotín y Robotina

A Karelis Molina, la “Robotina”, le llueven los comentarios en su Facebook, donde anunció su separación de “Robotín”. Desde ofertas de noviazgo, sugerencias de abrir su OnlyFans y hasta las razones por las cuales debe dejar a su pareja destacan entre lo que le dejaron a la actriz y modelo. La pareja vive un momento crítico desde el ampay de Alan Castillo con la “Robotina peruana”.

“Muchas gracias por todo el apoyo que me están brindando, hablé con Alan (Robotín) y me dio su versión y pese a eso tome una decisión: nos vamos a separar, quiero estar sola en estos momentos. De nuevo gracias por todo, los quiero demasiado, estoy agradecida con todos ustedes. Soy profesional, Alan y yo tenemos contratos agendados que se cumplirán”, escribió.

Robotina

Las sugerencias a Robotina

Al calor de la declaración de Robotina, le llegaron muchas ofertas y sugerencias. “Bótalo ya a ese pato viejo, eres talentosa y sobre todo tienes que amarte tu misma Robotina. No se necesita de un hombre para ser feliz o salir adelante, Dios tiene mejores cosas en tu vida”, le escribió María Elizabeth Torres.

Recomendados

Varios hombres le ofrecieron conocerse para un noviazgo, e incluso Nico Capuñay fue directo: “Te espero en Chiclayo”. Pero la sugerencia de Dayana Falcón rompe cualquier esquema: “Abre tu OnlyFans como yo ñaña. Ahora soltera y deseada ganarás más plata... No sé qué versión te pudo haber dado esa miniatura de hombre, pero las pruebas con vídeos hablan. Sigue para adelante. Eres un mujerón”, escribió Dayana Falcón.

El mal momento con la “Robotina peruana”

La decisión la tomó “Robotina” y la ratificó en el programa de Magaly Medina. Allí protagonizó un triste espectáculo en el que fue ofendida por la “Robotina peruana”, Jessenia Velásquez. “¿Tienes miedo que te digan cachuda?”, le dijo la “Robotina peruana” a la venezolana, y la burló en varias oportunidades. Magaly mandó a cerrarle el micro. “Me molestan las chicas de falsa moral (...) Tú sabías que él tenía una relación”, le espetó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos