Entretenimiento

‘Peluchín’ sigue atacando a Magaly y los “Urracalovers” la defienden y le cambian el apodo

La pelea entre Rodrigo González y Magaly Medina continúa, aunque la “Urraca” está de lo más feliz en Sevilla

Magaly Medina y Rodrigo "Peluchín" González

Ahora no lo llaman “Peluchín” sino “Resentinchín”. Los seguidores y fans de Magaly Medina están impactados por la pelea que Rodrigo González tiene con la popular “Urraca”. El tema es el rating y todo comenzó cuando Magaly destacó que Los Picapiedras le ganaban a Amor y Fuego en sintonía. Desde ahí no han parado los trapos al sol, acusándose y molestándose.

González le atribuye a Magaly haberle “bloqueado las puertas” para un posible ingreso en ATV. Ella lo admitió en una entrevista con el diario Trome, lo que le dio material a Rodrigo para su programa. Sin embargo, parece que la farándula lorcha está apagada, porque Peluchín se dedicó a este tema.

Si quieres usar las plataformas para eso, vamos a ver quién tiene más llegada. Ella aprovecha su show y sus plataformas para mentir y para manejar las cifras a su conveniencia”, dijo “Peluchín”. La usuaria @MissMaléfica escribió en Twitter: “Si Magaly no hubiera presentado a Peluchín en ATV el hubiera seguido pateando latas tenía casi 1 año sin chamba hasta que lo vieron en Magaly TV La Firme y lo llamaron a Willax!”, destacó.

Recomendados

Más ataques contra “Peluchín”

“¿El ‘Peluchín’ no tiene mas informe que darnos que solamente tiene hablar de Magaly? ¿Qué pasa? Su equipo no está trabajando como debe ser”, agregó @Oliig2020. Mientras, Magaly disfruta en Sevilla de unas minivacaciones con su esposo, Alfredo Zambrano, en las que compartieron con los toreros Andrés Roca Rey y Antonio Pavón.

Peluchín le dirigió a Magaly: “No eres más poderoso por minimizar a otro, ni menos a quien no compite contigo. No estamos en un canal con señal abierta”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos