Entretenimiento

Natalie Vértiz asegura su chamba con Carolina Herrera y esta foto lo comprueba

La modelo peruana Natalie Vértiz seguirá desfilando para Carolina Herrera, firma con la que brilló en la Semana de la Moda de Nueva York

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz sigue en el trono como una de las figuras más importantes de la moda en el Perú. No solo porque ya lanzó “Model of the Year 2022″, sino por su destacada participación en la Semana de la Moda de Nueva York. Allí desfiló con Carolina Herrera, firma que le agradeció con unas lindas rosas por su presencia en la capital del mundo.

“Natalie, Gracias por compartir los momentos del NYFW junto a tu familia de Carolina Herrera”, le escribieron en la tarjeta que acompañó un gran ramo de rosas. El elegante detalle estaba acompañado de un perfume de la línea de CH. “OMG, CH fam”, respondió Natalie con una serie de corazones en fuego y un emoji con los ojos lacrimosos y sonándose la nariz.

Las flores que le envió Carolina Herrera a Natalie Vértiz

Ya Natalie Vértiz había sido incluida en las publicaciones de las redes oficiales de Carolina Herrera. En el Instagram de la firma, la diseñadora agradeció por el éxito de los desfiles a sus modelos y las consideró familia. El gesto de las flores y la nota en la tarjeta indican una permanencia de Natalie en las filas de la venezolana.

Recomendados

Natalie Vértiz prepara “Model of the Year”

La modelo también avanza en una nueva temporada del reality “Model of the Year”, en 2022. Busca una nueva representante de la moda nacional para que siga el ejemplo de las anteriores ganadoras que fueron a París. El video del certamen lo subió Natalie a su Instagram.

Natalie vive un momento de gran esplendor por todos los eventos en los que ha brillado en el último mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos