Entretenimiento

“Mantente atrás”: La indirecta de Shakira a Piqué durante un partido de béisbol de su hijo Milán donde se encontraron

Tenso encuentro entre Shakira y Piqué durante partido de su hijo Milán.

Shakira y Piqué

Shakira se sacude el polvo de la derrota y se levanta. La diva del ‘Waka,waka’ continúa con su vida tras la separación del futbolista Gerard Piqué con quien mantuvo una relación por más de una década de la que nacieron sus hijos Milán y Sasha, de nueve y siete años respectivamente.

Luego meses de sufrir en silencio, la intérprete de “Ojos así”, “Chantaje” y “Te felicito”, habló a la revista Elle sobre sus sentimientos y lo que ha significado para ella este cambio de vida.

El miércoles 21 de septiembre la revista Ella publicó las primeras declaraciones de Shakira luego de oficializarse su separación de Piqué, de 35 años.

Recomendados

La artista, de 45 años, reconoció que la separación se traduce para ella en uno de los momentos más oscuros de su vida, pero para afrontarlo se refugia en sus hijos, sus amigos y la música para superar el dolor que conlleva toda separación.

Y en esto ha sido captada en los últimos días, yendo a partidos de béisbol con sus hijos y afinando detalles para lanzar nueva música luego de cinco años sin lanzar un disco, pues decidió dedicarse a sus hijos y apoyar a su expareja en sus sueños de jugar fútbol, por lo que ella puso en segundo lugar su carrera.

El fin de semana varios paparazzi captaron el momento en que Shakira llegó a un estadio en Barcelona, España para presenciar un partido de su hijo mayor, Milan.

Ese día tanto ella como Piqué asistieron a ver jugar a su hijo, pero procuraron no estar cerca el uno del otro, algo que deja en evidencia la tirante relación entre ambos.

“Mantente atrás”: ¿Indirecta de Shakira a Piqué?

Según publicó la revista TMZ Shakira asistió con su mamá y amigos, mientras que Piqué se sentó en otra ala del estadio con su mamá.

Piqué, algo mal encarado, fue fotografiado por paparazzi a su entrada al estadio, esta vez dejó a Clara Chía Martí, su nueva conquista, y se hizo acompañar por su mamá.

De acuerdo a TMZ la expareja procuró no mirarse en todo el partido, solo se acercaron cuando su hijo se acercó a su padre al finalizar el partido.

Una de las cosas que más llamó la atención es una frase que Shakira tenía pegada en su chaqueta: “Keep Back” (“Mantente atrás”), algo que muchos vieron como una indirecta para Piqué, quien de paso no parece haber quedado muy contento con su entrevista en Elle al sentir que lo hizo ver como un padre ausente.

La pareja que convivió durante unos 12 años confirmó su ruptura oficialmente el pasado 4 de junio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos