Entretenimiento

Macarena Vélez celebra su cumpleaños con un vestido que no deja nada a la imaginación

La modelo festejó sus 29 años rodeada de adornos púrpuras, globos y figuras de sirenas.

Macarena Vélez celebró sus 29 años

“Mi último año con dígito ´2´”. Macarena Vélez botó la casa por la ventana con la celebración de su cumpleaños, ocasión que aprovechó para lucirse con un look tan chic como revelador. La exchica reality confirmó así que está más que satisfecha con su cuerpo curvilíneo que tantas veces despertado la envidia de los “haters” en las redes sociales.

Para su festejo se dejó ver con un ajustado vestido aguamarina de reveladores escotes, que forma parte de la firma de ropa de otra famosa peruana, Jamila Dahabreh. “Amo”, le comentó la expareja de Álvaro Paz de la Barra, entre otras celebridades del chollywood que le sumaron felicitaciones y piropos.

“Lo pasé increíble y las fotos lo confirman ... muy feliz por tanto amor ... gracias infinitas por formar parte de mi vida. En la ultima foto figuran todos aunque luego llegaron algunos otros (tardones”, comentó Macarena Vélez junto a la galería de imágenes donde además posó junto a mariachis.

Recomendados

La celebración estuvo decorada con motivos de sirenas, con tonalidades púrpura y rosa que asemejaron más a una fiesta infantil. La famosa se expresó emocionada por llegar a los 29 años y de “seguir coleccionando momentos y recuerdos inolvidables”.

La modelo se encuentra en una etapa de felicidad total y ha dejado atrás las polémicas sobre su vida personal. En el programa América Hoy habló sobre su expareja, el modelo Said Palo, con quien negó cualquier vínculo más allá de un reciente encuentro por asuntos legales del emprendimiento que compartieron mientras fueron pareja.

“Cada quien está en lo suyo”, dijo la modelo al referirse al Samurai, quien actualmente está de enamorado de Alejandra Baigorria, una de sus antiguas amistades. La famosa intentó evadir la pregunta hasta que le confesó a Shirley Arica lo que siente sobre esta relación. “Yo pasó bastante tiempo... yo estoy en otra etapa de mi vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos