Christian Domínguez fue “franco” con Pamela y ahora lo despedazan: “Don nadie con suerte”

El presentador de América Hoy habló de su pareja negando que sea el "amor de su vida", un comentario que causó rechazo entre los seguidores.

A poco más de un mes para celebrar el tercer año de aniversario con su pareja, Pamela Franco, el presentador peruano Christian Domínguez, habló abiertamente sobre sus sentimientos. Sin embargo, los comentarios no fueron bien recibidos en el público que se lanzó sobre él con críticas, pero también advertencias a la cantante.

La polémica surgió cuando el animador de América Hoy comentó sobre su relación con Pamela. “La gente se hace un mundo por eso... Pamela es mi gran amor, el amor más hermoso que he tenido y seguramente llegue a ser el amor de mi vida cuando esté a mi lado y estemos de la mano”, comentó el famoso.

Más adelante agregó: “Mi padre un día me dijo ‘si es el amor de tu vida te vas a dar cuenta cuando tengas 70 años y ella esté a tu lado’, así que no sé si pueda decir eso porque sería muy idealista”. Sus palabras no fueron bien recibidas por los fanáticos quienes han seguido el romance de la pareja desde hace tres años.

En las redes sociales y plataformas como Youtube, los usuarios apuntaron contra el presentador a quien se le han conocido varias parejas en el mundo artístico. “Su inconsciente le ganó a este chistoso. Un don nadie con suerte”, se leyó entre los mensajes Otros comentaron: “Qué bruto, la verdad esa chica es buena que lástima que no la valore”, y “Ya le vio el lado malo a Pamela, ahora su excusa va ser es muy renegona y le va poner los cuernos”.

Pamela Franco también reaccionó a los comentarios de Christian Domínguez en el programa de YouTube de Christopher Gianotti. “Sinceramente creo que todos pensamos de una manera diferente. A mi me gusta cómo ahora Christian está pensando y está tomando las cosas. De hecho sabía que todos lo iban a tomar a mal cuando él dijo eso”, citó el diario Ojo Perú.

Lo Último