Entretenimiento

Mujer gasta más de 40 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: le dicen que perdió el dinero

Esta joven solo tiene 23 años y ha arriesgado su vida para parecerse a Marilyn Monroe

Joven de 23 años gasta más de 40 mil dólares para parecerse a Marilyn Monroe y aseguran que perdió el dinero

Admirar a celebridades no está mal, lo malo y peligroso es obsesionarse con ellas, al punto de incluso someterse a cirugías para ser sus copias, como es el caso de una joven de 23 años que quiere parecerse a Marilyn Monroe.

Se trata de Serena Smith, una joven de solo 23 años que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas, gastando más de 40 mil dólares en el proceso.

La joven vive en Beverly Hills, California, y se ha operado los senos, nariz, y levantamiento de glúteos con el único objetivo de parecerse a Marilyn Monroe.

Recomendados

Te recomendamos: El vestido maldito de Marilyn Monroe que Kim Kardashian usó en la Met Gala

Lo más grave es que ya tiene 6 años pasando por quirófano, es decir, comenzó a operarse desde los 18 años, arriesgando su vida y su salud no por sentirse mejor, sino por querer lucir como una celebridad.

Así luce la joven que ha gastado más de 40 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe

Su primera cirugía fue un aumento de busto, la segunda fue la nariz, y constantemente se realiza tratamientos de bótox y relleno de labios, y no ha terminado, pues se someterá a otro aumento de busto.

Y lo peor es que ha puesto su vida en riesgo y ha tenido que vivir muchas dificultades, especialmente luego de su aumento de glúteos.

“Estuve durmiendo boca abajo durante casi dos meses y conduciendo en el maletero del coche de mis amigos acostado boca abajo. No pude sentarme en un restaurante durante al menos un mes y tuve que usar una almohada especial BBL para sentarme”, dijo en una entrevista.

Sin embargo, para ella todo ha valido la pena, pues considera que los resultados son muy favorables y está feliz con cómo luce.

Te recomendamos: “Lo destruyó”: revelan fotos de los daños en el vestido de Marilyn Monroe tras ser usado por Kim Kardashian

Pero, sus seguidores en redes no creen lo mismo, pues aseguran que “perdió su dinero”, ya que a su juicio, no se parece en nada a Marilyn Monroe.

“Oh por Dios tanto dinero y para nada porque no se parece”, “lo peor es que no te pareces a Marilyn en nada, ni que te dibujes el lunar”, “Marilyn era hermosa y natural, te ves demasiado plástica”, “parece más un trans que a Marilyn por favor, que horror”, y “uy no lo peor es que se perdió ese dinero, está horrible”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos