Entretenimiento

No busca popularidad como Clara Chía: fans de Maluma encantados con su novia

El cantante no duda en expresar su amor a Susana Gómez quien lo tiene muy enamorado.

Maluma está cada vez más enamorado de su novia.

Aunque Maluma tardó casi un año o hasta más para anunciar a sus fans que tenía novia y estaba completamente enamorado, no fue sino hasta hace unos días que sus fans reaccionaron ante la emotiva y hasta tierna publicación que el cantante urbano hiciera en sus redes sociales para expresar lo bien que se muestra al lado de Susana Gómez.

Y es que esta chica siempre ha estado muy bajo perfil, sobre todo porque transmite mucha sencillez y que realmente está enamorada del colombiano quien ahora más que nunca no duda en exponer a su compañera de vida en su cuenta de Instagram hasta para promocionar sus nuevos temas. Por eso, no es de extrañar que en su reciente post solo surgieran comentarios a favor de esta relación que en nada se parece a la de Gerard Piqué y Clara Chía quien, para muchos solo está cumpliendo su sueño de ser una chica normal a la novia de un reconocido futbolista.

Todo ello surgió desde que la estrella urbana escribiera en su publicación: “Tal parece que estoy encontrando a la indicada.. JUNIO” 9/29″ y se viera cómo toma por sorpresas a su novia, la llena de besos y ella solo sonríe y lo sigue en su intención de promocionar su sencillo.

Recomendados

Maluma está cada vez más enamorado

Amo que amen...bellos los dos...que se amen sin presiones y sin malas vibras”, “una pareja normal que se quiere”, “se aman y eso es lo importante Dios permita y sea por mucho tiempo y lo disfruten muchísimo”, “ella sí se ve auténtica”, “es la mujer ideal para Maluma”, “Se nota que ella no busca fama”, “me encanta verlos juntos y más enamorados que nunca”, fueron los comentarios que se sumaron a esta publicación de Maluma quien además demostró la complicidad y amor verdadero que existe entre él y su chica.

Y aunque hubo fans que estaban en contra por considerar que ellas debían ocupar el lugar de Susana, la mayoría está de acuerdo con que sean cada vez más evidentes las manifestaciones de amor a través de las redes, pues así el público puede conocer más a esta joven que de forma muy sumisa, natural y sin poses ha conquistado el corazón de este artista urbano que además ha demostrado que está más guapo que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos