Entretenimiento

Carmen Villalobos apoyó a Shakira con este gesto: mostró que las mujeres fuertes se ayudan

La actriz le mostró apoyo a su paisana y mostró que entre mujeres hay que apoyarse.

Carmen Villalobos y Shakira superan sus rupturas.

Shakira ha enfrentado un cóctel de emociones los últimos meses, tras su separación Gerard Piqué, la cual la ha dejado expuesta al escarnio público. La cantante ha recibido apoyo no solo de sus fans, sino también, de gran parte de famosos de la industria del espectáculo; Carmen Villalobos ha sido una de ellas quien no dudó en respaldarla.

La cantante decidió romper el silencio durante una entrevista a la revista Elle, donde reveló los días difíciles que ha tenido que enfrentar, sin embargo, se ha refugiado en sus hijos y su familia.

Ante sus palabras, la actriz se sintió identificada al atravesar también su divorcio con Sebastián Caicedo, aunque mucho menos mediático.

Recomendados

Carmen Villalobos y su apoyo a Shakira

Shakira sorprendió a todos al contar como ha vivido la separación con el futbolista y la manera en la que le ha afectado tanto a ella como a sus hijos.

La intérprete de Antología ha sido acosada por los paparazzis, al punto de no tener privacidad desde que sale de su hogar.

Mientras relataba lo duro que ha sido la ruptura, mencionó que ha aplicado uno de los sabios consejos de su padre William Mebarak.

“Mi papá una vez me dijo ‘Vive tu vida’, es un consejo muy sencillo y simple, pero a la vez muy profundo. Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino y preocuparse por su destino”, dijo Shakira.

Ante sus palabras, la antagonista de Café con aroma de mujer replicó el material en sus stories de Instagram remarcando la frase “VIVE TU VIDA” y de este modo dejó en claro que apoya a la artista en este momento.

Carmen Villalobosenfrentó su divorcio con Sebastián Caicedo.

De esta manera, mostró empatía con la también colombiana y con todas las mujeres que han atravesado o se encuentran en medio de una separación, las cuales suelen ser bastante dolorosas y más si hubo infidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos