Las situaciones más inusuales suelen viralizarse en las redes sociales donde hoy en día se comparte todo tipo de contenidos, desde los más graciosos hasta los que dejan sin palabras. Un video que ha dado de qué hablar en la plataforna TikTok es protagonizado por un repartidor de pedidos que se dejó llevar por sus ganas de comer.
PUBLICIDAD
Según publicó Damien ‘Suede’ Sanders recurrió a la plataforma de pedidos delivery “DoorDash” popular en Estados Unidos. Lo que nunca imaginó es que las papas fritas y las alitas de pollo que pidió a su local favorito terninaron devoradas por el repartidor quien se atrevió a llegar a su casa con la bolsa vacía y una nota inusual que no dudó en compartir en sus redes sociales.
Para sorpresa del cliente, encontró en la caja de su pedido los huesos del pollo que había pedido con tantas ansías, devorados por el empleado repartido que no dejó rastro de su comida.
“Lo siento, me comí tu comida...estoy quebrado y hambriento. Considéralo como si estuvieras haciendo una obra de caridad. Voy a dejar este patético trabajo de una manera. Bendiciones”, le expresó en el mensaje que guardó junto con los restos de comida.
A su video se sumaron varios mensajes de críticas a la cadena de comida estadounidense. “Me cancelaron mi cuenta debido a muchos reembolsos como si fuera mi culpa, está mal todo el tiempo”; “Llama al servicio de atenció al cliente, toma fotos de la nota. Ha habido algunas veces en la que se llevaron la comida y nunca la recibí pero ellos dicen que la entregaron a los conductores de Grubhub”.
Según se puede apreciar en los videos del titktoker @TheSuedeShow es un verdadero fanático de las alitas de pollo, ya que en varios contenido se le puede ver comiendo de este plato, tambié junto a su familia.