Entretenimiento

Magaly Medina: La vez que no hizo su famosa introducción bailando

La conductora ha acostumbrado a sus fieles televidentes a iniciar el programa con una alegre introducción

Magaly Medina
Magaly Medina contagia a cualquier con sus pasos de baile Foto: Instagram

Hace décadas atrás Magaly Medina se apoderó de la televisión peruana con una impronta que mantiene aún en la actualidad. Su frontal personalidad y su destacada labor en el periodismo de espectáculos ha sido imposible de superar por otros shows del mismo corte.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algo que sin duda se ha convertido en un sello de su programa y es que cada noche ‘La Urraca’ inicia una nueva transmisión con unos habituales pasos de baile que contagian a cualquiera.

Con una canción en tendencia de fondo, Magaly le da la bienvenida a sus televidentes mientras se contornea al ritmo de la música, bien sea reguetón, merengue y hasta salsa.

Así que después de tanto tiempo con la misma dinámica del baile y las risas al inicio; es extraño ver que la conductora renuncie a su contagioso ánimo e inicie Magaly TV La Firme en seriedad y silencio.

No es algo que ocurra con frecuencia, pero las pocas veces que lo ha hecho se debe a la gravedad del asunto que debatirá.

En uno de los programas más recordados Magaly Medina manifestó estar en “shock”. Y se trata de la transmisión en la que ‘La Urraca’ reaccionó por primera vez al controversial audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

“Hola, buenas noches, yo voy a empezar este programa no bailando como suelo hacerlo porque tengo algo que contarles bastante dramático”, expresó.

PUBLICIDAD

La famosa conductora dejó ver en su rostro y en su forma de hablar la molestia que sintió al escuchar a Paredes amenazar al futbolista con denunciarlo. Y aunque ya pasaron varios meses desde ese momento, fue tan solo el inicio de la disputa entre los exesposos que aún se mantiene vigente.

Magaly Medina expresó lo “repugnante”, “asqueroso”, “vomitivo” y “sucio” que fue escuchar una llamada que para ese momento catalogó como una jugarreta de Melissa Paredes hacia el padre de su hija.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último