Entretenimiento

Piqué y Clara Chía presumen su amor felices y "humillan" a Shakira: fotos de un paseo en España

El futbolista paseó con su novia por las calles de España justo antes de ver a Shakira

En los últimos días ha sonado mucho el rumor que Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira, están viviendo una crisis.

Incluso se ha llegado a decir que estarían a punto de terminar debido a que la joven de 23 años no soporta el acoso de los paparazzis, y las comparaciones con la colombiana.

Además, se ha rumoreado que Piqué podría dejar su equipo de fútbol del Barcelona e iría al Inter de Miami, teniendo que mudarse de Barcelona, donde vive con su novia, a Miami, donde quiere ir Shakira, por lo que su relación con Clara podría llegar a su fin.

Recomendados

Sin embargo, recientemente el futbolista dejó claro que su relación con su novia está mejor que nunca, desmintiendo todos los rumores.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

Piqué y Clara Chía Martí desmienten rumores de ruptura y se muestran felices

Este jueves el futbolista español, Gerard Piqué, decidió dar un paseo por las calles de Barcelona con su novia Clara Chía Martí, sin importar que los vieran.

Piqué caminaba mientras tenía a su novia abrazada, y ambos se veían muy sonrientes y felices, dejando claro que están más enamorados que nunca y no tienen intenciones de terminar.

Clara lució una chaqueta en tono negro y complementó su look con una falda, sandalias bajas, el cabello suelto, una bolsa, y lentes oscuros.

Este paseo fue justo antes de ir al juzgado y ver de nuevo a Shakira, para tratar de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, el jugador “le hizo el feo” a Shakira como siempre, pues con su novia se mostró muy feliz y sonriente, y al encontrarse con la colombiana se mostró muy serio.

Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)

Incluso, el paparazzi Jordi Martin reveló que parecía que no habían llegado a ningún acuerdo por el rostro de Piqué al salir, dejando a la cantante sola con su abogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos