¡Qué vergüenza con Chris Martin! La banda británica Coldplay, cuya filosofía es la del cuidado del medio ambiente, quedaría impactada. Los alrededores del Estadio Nacional, en el que se celebraron los dos conciertos del grupo en el Perú, quedaron inundados de basura. Muchas bicicletas estáticas para generar energía, pero ¿y esto?
PUBLICIDAD
Una usuaria de Tiktok denunció, cuando estaba en la cola del concierto, que la cantidad de basura era increíble. La Policía y la Municipalidad de Lima tomaron todas las medidas para proteger la seguridad de los asistentes y hacer más cómodo el ingreso, la salida y el retorno. Hubo desvíos de tráfico y rutas ampliadas del Metropolitano, solo faltó la colaboración de los fans en llevarse su basura. “La cantidad de basura es una cosa de locos, comen y dejan su basura aquí”, dijo la usuaria de Tiktok Rocío Valencia.
La segunda noche de Coldplay en Lima se vivió con grandes emociones. Al final, la producción soltó un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el recinto de Santa Beatriz, esperando que para la próxima gira (si se realiza), la banda incluya al Perú en su recorrido.
Fanáticos estafados y muchas lágrimas por Coldplay
Una de las denuncias más frecuentes en estos conciertos de gran demanda es la reventa de las entradas. Algunas personas denunciaron haber sido víctimas de estafa de algunos falsos revendedores a las afueras del Estadio Nacional. Hasta 2500 soles le pidieron a un fan que no alcanzó a comprar su ticket vía internet.