Entretenimiento

Así cantó Chris Martin “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra haciendo llorar a los dominicanos

El astro dominicano Juan Luis Guerra vuelve cargado de merengue al Jockey Plaza el 23 de noviembre. Agotó todas las entradas en minutos.

Juan Luis Guerra en concierto en Nueva York.

El merenguero dominicano Juan Luis Guerra trae un cargamento de música y sabor al Perú. El próximo 23 de noviembre, el músico estará en la Arena Perú, al costado del Jockey Plaza. Así se convierte en el próximo gran concierto luego de la visita de Coldplay al país. Por eso, recordamos cuando Chris Martin canto Bachata Rosa en Santo Domingo.

El legado musical de Juan Luis Guerra es irrefutable. Su música ha llegado a muchos países del mundo, no solo en el género del merengue sino con sus composiciones en otros ritmos. Interesado en la música dominicana, Chris Martin investigó sobre la trayectoria del cantante, e hizo un arreglo que arrancó lágrimas y una ovación a los asistentes a su concierto.

En español, y con un acento bien marcado, Chris Martin canto uno de los temas más importantes de la carrera de Juan Luis Guerra y 440. El tema romántico Bachata Rosa es considerado por los expertos una de las canciones más tiernas del repertorio caribeño.

Recomendados

Juan Luis Guerra en Lima: ‘Sold out’ en minutos

La gira Entre Mar y Palmeras de Juan Luis Guerra tocará el Perú el 23 de noviembre próximo. Hay una sola fecha confirmada y ya está agotado, porque todas las entradas se vendieron en apenas minutos. Los fans le piden al cantante que abra una nueva fecha para la capital del Perú en un lugar más amplio.

En 2018, Juan Luis Guerra vino al país y repletó el mismo lugar dónde estará ahora. Lima ha vuelto a contar con la presencia de grandes artistas, que se habían alejado de los escenarios a propósito de la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos