Entretenimiento

Revendedores duplican costo de entradas a Coldplay ¿Cuál es el precio máximo?

Interesados en comprar las entradas al concierto de Coldplay piden notariar el contrato de venta.

La banda Coldplay en una foto de su concierto en el estadio Wembley, en Londres.

Muchos fanáticos de Coldplay siguen buscando entradas para los conciertos. El segundo es hoy, y ya hay cientos de personas alrededor del Estadio Nacional, esperando que se abran las puertas nuevamente. La música comenzará a sonar a partir de las 7:00 pm, cuando Andrea Martínez inicie para dar paso a Camila Cabello y esta a Coldplay. Los revendedores hacen zafra, porque piden hasta 1600 soles por una sola entrada.

Este precio sería un 100% superior a la tarifa que pagaron quienes compraron en Teleticket. La cola era muy larga, por lo que muchos se quedaron sin poder acceder a la plataforma. “Esta entrada la compré para una amistad que no podrá asistir, así que solo tengo una en posesión para vender. Cualquier consulta me escriben”, publicó un usuario en Mercado Libre. Pide 1400 por una entrada que costó 700.

Mercado Libre

Otro vende entradas con la siguiente indicación. “Entrega presencial, se hace documento compra venta y se legaliza en una notaria para mayor seguridad”. Este sería su gancho, y está cobrando 50% más del precio normal de Teleticket. Pide 900 soles por cada pase.

Recomendados

Entradas Coldplay reventa

Fanáticos desbordados por Chris Martin

La banda Coldplay llegó a Lima este lunes 12 de septiembre, y tras un exitoso primer concierto, se llevará a cabo el segundo este miércoles 14 en el Estadio Nacional. El cantante Chris Martin bajó del avión y se arrodilló en el suelo del aeropuerto de Lima. Los seguidores del vocalista dijeron que no es común que haga este gesto.

Algunas precauciones se han tomado para los asistentes al evento. La policía resguarda el estadio, y el Metropolitano tendrá servicio especial este miércoles 14 al igual que ayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos