Entretenimiento

Paula Arias y Eduardo Rabanal retoman su romance: las idas y venidas de estos famosos

La salsera y el deportista se dejaron ver juntos y tomados de la mano desatando las críticas.

Paula Arias y Eduardo Rabanal

“Soy una mujer de carne y hueso”. Como canta en su tema La que manda, la peruana Paula Arias practica el ensayo y error en su vida personal, y su relación con Eduardo Rabanal no ha sido la excepción pues después de su mediática ruptura, parecen aprovechar al máximo una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad.

Aunque la salsera desmintió una reconciliación con su expareja tras ser captados tomados de la mano, los rumores apuntan a que están decididos a volver a intentarlo. Pero no sería la primera vez pues este par de tortolos tiene una historia de amor de vieja data.

Pese a la diferencia, 10 años menor que ella, el deportista peruano logró conquistar el corazón. Ninguno dejó de presumir su romance y los detalles que compartían cuando todo era color de rosa: rosas, champaña y velas, aunque esto duró apenas un mes pues ella descubrió que el futbolista no era del todo fiel mientras ella viajaba en su gira en septiembre de 2021.

Recomendados

Fue todo un escándalo que ameritó un comunicado de la artista confirmando el fin de la relación, luego de divulgarse las imágenes del atleta paseando con su expareja, quien confirmó las intenciones de retomar la relación.

Paula Arias y Eduardo Rabanal

Apenas un mes después, la pareja fue vista compartiendo un almuerzo en Chorrillos. “Esto tranquila, gracias.. si tomé la decisión de dar una oportunidad es mi caso”, dijo al defender su amor a capa y espada. El pelotero aprovechó la oportunidad y entregó el anillo de compromiso en plena celebración del cuarto mes de noviazgo.

Pero a comienzos de 2022, el deportista y la salsera decidieron tomar rumbos. Él desde Europa decidió dejar las cosas claras: “Vine a hacerme un tratamiento a Italia, no a divertirme no pasarla bien... agregar que no tengo una relación sentimental desde que inició el año, solo estoy enfocado en los retos de este año”.

Tras ser visto nuevamente tomados de la mano y compartiendo un momento, llovieron las críticas a la salsera quien divulga sus letras empoderas en el escenario. “Uau está tan templada que no ve, ya verá más adelante....no pierdas tiempo Paula”, “Pobre mujer que va a hacer, parece que tiene miedo quedarse sola”, “Ten un poco de autoestima Paula solo se burla de ti, ya no eres chibola para que te vean la cara”, le comentaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos