Entretenimiento

Josimar y María Fe Saldaña se reencuentran en Colombia: esta fue la reacción de su esposa

El salsero viajó para conocer a su hija mientras su actual pareja se encuentra en Estados Unidos.

Josimar, salsero peruano ampayado por Magaly Medina

Donde hubo fuego, cenizas quedan. El popular dicho fue recordado por muchos al saberse del reencuentro entre una de las parejas más populares de la farándula peruana, Josimar y María Fe Saldaña. Ambos se vieron recientemente en Colombia en una ocasión especial para la familia, pues finalmete él pudo conocer a su hija.

El escándalo surgió luego de que Magaly Medina reveló en su programa estelar el sorpresivo viaje del salsero peruano a cientos de kilómetros de su actual pareja, Yadira Cárdenas, quien al parecer ignoraba este encuentro entre su esposo y su expareja.

“Su esposa está acá, y no sabemos nada de esto. Ella es su esposa, pero le vuelvo a repetir, no sabíamos nada de esto, mi sobrino hasta ahora muy bien, se comunica con su esposa y todo”, repetía la tía de Yadira Cárdenas al recibir la llamada de una de las reporteras de La Urraca.

“Usted me acaba de dar esta noticia que me ha dejado con la boca abierta, por esole digo, qué raro es esto que usted me está informando, ¿usted tiene las imágenes? Si tiene pruebas me las manda por whatsapp para saber si es verdad”, contestó la tía Rosario sobre el salsero y pareja de Yadira, quien sin mediar palabras habría pasado el teléfono a su familiar para evadir la conversación.

Según dijo la Urraca le habrían enviado las imágenes solicitadas y desde entonces perdieron comunicación con los familiares de la esposa de Josimar. Para mayor sorpresa, el cantante estaría planificando su viaje a España donde volveria a coincidir con su expareja y madre de su hija.

En diciembre de 2021, Josimar contrajo matrimonio con la cubana. Su relación enfrentó varios escándalos como las dudas sobre el estado civil del salsero pocos días de llegar al altar, pues se especuló sobre su posible casamiento con otra mujer. Finalmente celebraron una boda por todo lo alto en Longwood, Florida. donde la rubia cubana posee su propio salón de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos