Entretenimiento

“Cada vez son más raros”: critican a Evaluna y Camilo ante decisión de mostrar a su bebé

Los cantantes fueron destrozados en las redes sociales al revelar esta información sobre Índigo.

¿Evaluna está embarazada otra vez? Camilo respondió y demuestra que es el mejor esposo

Luego de que Evaluna y Camilo hicieran la dinámica de la famosa “Caja de preguntas” fueron duramente criticados en las redes sociales, pues a criterio de muchos de los que interactuaron con ellos su respuesta ante la interrogante sobre cuándo mostraran a su hija Índigo les pareció un tanto “alocada”.

Y es que uno de los usuarios que formó parte de esta ronda fue capaz de preguntar lo que la mayoría de sus fans desean saber: “¿Cuándo mostrarán a Índigo?”. Ante esto, ellos mencionaron: “Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”. Con ello se desataron una gran cantidad de comentarios que iban desde la aprobación de este comentario, mientras que a la mayoría les pareció absurdo que esperen a que su pequeña tenga autoridad o voluntad para decidirlo, ya que esto sucedería en una más avanzada edad.

“Definitivamente me parece ridículo ni que nos estuviéramos muriendo por ver un bebé, no que fuera el único en el mundo, ni que fuera el niño Dios”, “Cuando alguna revista les ofrezca muchos dólares”, “Oseaaa dentro de 10 años”, “Estos dos cada vez son más raros”, “Par de payasos acaso tiene 2 cabezas , o es de otro planeta”, “Que ridículos la verdad”, “Que locura esta gente”, fueron las reacciones de los usuarios en redes quienes los destrozaron con sus comentarios y dejaron ver que esta pareja tiene creencias muy extrañas.

Recomendados

Evaluna y Camilo son destrozados en las redes sociales

Con esta respuesta Evaluna y Camilo se suman a la nueva ola de padres que buscan que sus hijos sean autónomos y no se le impongan las creencias ni mucho menos las ideologías de sus padres. Incluso, esta misma premisa la está manejando J Balvin e incluso Greeicy quienes pese a ser estrellas muy queridas por el público han tratado de mantener cierta privacidad con sus pequeños.

Sin embargo, a pesar de que hay quienes apoyan esta teoría, ya que se trata de niños que solo tienen pocos días o meses de nacidos, también es cierto que esto ha generado críticas, ya que se tratan de los hijos de famosos que se deben a su público y que los han acostumbrados a mostrar muchos aspectos de sus vidas, por lo que sus pequeños forman parte de ello y ahí es donde se inicia la crítica ante esta acción de ahora querer ocultarlos hasta que ellos “decidan” salir a la luz pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos