Entretenimiento

Jason Momoa cerró el verano con todo al hacer una parrrilla semidesnudo (FOTO)

El famoso le sacó carcajadas a más de uno con sus aventuras junto a James Corden que incluyó una barbacoa nudista.

Jason Momoa apareció repartiendo agua en un vuelo.
Jason Momoa es uno de los galanes más deseados de Hollywood. Foto: Instagram @prideofgypsies

Jason Momoa ha demostrado que detrás de su cuerpo formidable hay un hombre con bastante sentido del humor y para cerrar el verano con broche de oro tuvo algunas aventuras con su gran amigo James Corden, sacándole sonrisas a sus fans con las divertidas ocurrencias.

PUBLICIDAD

Momoa se encuentra disfrutando de los últimos días que le quedan a la temporada, luego de haber grabado su más reciente producción ‘Fast and Furious’, donde interpretará al nuevo villano.

A pesar de su apretada agenda de trabajo y familiar junto a sus hijos Nakoa y Lola, ha hecho tiempo para ver a James y han contado sus anécdotas en su programa The Late Late Show, protagonizando un divertido sketch.

Jason Momoa al desnudo mientras cocina

En el particular audiovisual se puede ver a Jason lamentado la demora de su encuentro.

“Lo siento por no haber podido quedar este verano”. A lo que Corden le responde con un “¡Ya! Ha sido un fastidio. Normalmente pasamos cada segundo del verano juntos. Qué mal que no hayamos podido pasar el viejo Momoa-Corden ‘hot boy summer’ este 2022″.

En el mismo se pueden ver distintas aventuras veraniegas juntos desde un viaje por carretera a lo ‘Thelma y Louise’, yendo juntos a un concierto de Justin Bieber, o de turismo en Pisa o París, entre otros lugares.

Sin embargo, el gran momento llegó cuando aparecieron juntos haciendo una parrilla semidesnudos, al no llevar nada debajo de sus mandiles.

PUBLICIDAD

En una de las escenas del vídeo aparecen de espaldas, desnudos, y disfrutando de uno de sus planes de verano.

Los famosos también protagonizaron el reto viral ‘tortilla slap’, que consiste en darse golpes con una tortilla de maíz mientras se contiene agua en la boca, intentando no escupirla ni reírse.

El gran perdedor resultó siendo Corden, por lo que Momoa lo abofeteó con una tortilla, lo que provocó que escupieran agua por todas partes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último