Entretenimiento

Novio de Carmen Villalobos es todo un galán, estas fotos lo confirman

El nuevo amor de la colombiana sería el actor y modelo argentino Horacio Pancheri.

Carmen Villalobos cambia de look y luce más joven

Hace un Carmen Villalobos decidió hacer público su divorcio con Sebastián Caicedo, luego de los distintos rumores que habían sonado desde hace algunos meses, por aparecer solos en cada una de sus actividades y no postear fotos juntos.

La colombiana se ha convertido en una de las actrices del momento tras participar en ‘Café con aroma de mujer’ y recientemente protagonizar ‘Hasta que la plata nos separe’. Actualmente, es la conductora del programa ‘Top chef VIP’.

Junto a Caicedo formó una de las parejas más queridas de la farándula colombiana al tener más de 13 años juntos, pero al parecer, de aquel amor que presumían en redes sociales ya nada ha quedado.

Luego de conocerse que su ex esposo inició un nuevo romance con la modelo y empresaria Julieth Román, se habla también de un posible nuevo amor de la diva de 39 años.

Así de guapo es el nuevo novio de Carmen Villalobos

La actriz estaría olvidando a Caicedo con el actor y modelo argentino Horacio Pancheri, quien formó parte del programa ‘Top chef VIP’, pero fue eliminado.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano, ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, reveló el periodista Ariel Osorio.

El galán suele compartir en sus redes sociales distintas fotografías donde queda al descubierto su atractivo físico.

El argentino radicado en México ha formado parte de telenovelas como ‘Vencer el pasado’, ‘De brutas nada’, ‘La mexicana y el guero’, ‘La sombra del pasado’ y ‘En tierras salvajes’.

Su salida del programa culinario ha servido para que puedan darle riendas sueltas al amor y no tener que ocultarse tras las cámaras.

“Ambos se desaparecieron de una celebración del elenco. Nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta” dijo Ariel Osorio.

De igual manera, se reveló el mensaje que la actriz le mandó a su colega cuando fue eliminado del reality.

“La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse”, expresó.

Sin embargo, el artista cuenta en sus redes sociales con algunas fotos de su verdadera novia, por lo que se deconoce si el romance con Carmen es verdadero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos