Entretenimiento

La hija de Paul Walker sumó un nuevo éxito y brilla con luz propia: así ha crecido sin su padre

La joven ya tiene 23 años y se ha hecho su propio camino como modelo y activista.

La joven ya tiene 23 años y se ha hecho su propio camino como modelo y activista.

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, ya es toda una mujer de 23 años. El año pasado se casó y ahora sigue muy enfocada en su trabajo como activista.

Precisamente, gracias a esta noble labor recibirá proximamente el premio a Activista del Año por Pencils of Promise. Según Daily Mail, la joven ha tenido un desempeño destacado como fundadora y presidenta de The Paul Walker Foundation, nombrada en honor a su padre.

A su mando ha logrado cosas extraordinarias como construir la escuela primaria Jasikan College of Education en Ghana, la cual ha beneficiado a muchos jóvenes en el continente africano y por eso, muchos la aplauden.

Recomendados

Así ha crecido la hija de Paul Walker

Sin embargo, esta no es la única faceta de la que puede presumir la única hija del protagonista de Rápidos y Furiosos, puesto que poco a poco también se ha ido consagrando como modelo, trabajando de la mano de marcas como Proenza Schouler y Givenchy.

En cuanto a su vida personal, Meadow Walker decidió darle el “sí quiero” a Louis Thornton-Allan el año pasado. De hecho, esto se volvió viral ya que Vin Diesel, actor y mejor amigo de su papá, la entregó en el altar conmoviendo a muchos.

Pocos saben que, de hecho, Diesel fue su tutor legal después de que su padre falleciera en 2013 a los 40 años y en esa oportunidad fue más que solo su padrino de bodas.

A lo largo de los años, la joven también ha revelado que le ha tocado superar otros eventos complicados en su vida: por ejemplo, en 2019 tuvo que hacerle frente a un tumor cerebral y en 2020 recurrió a hacerse un aborto en plena pandemia.

Pese a las vicisitudes, Meadow ha salido adelante y cada día que pasa recuerda con nostalgia y cariño a su papá, intentando seguirle sus pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos