Entretenimiento

¿Quieres aprender a cocinar? Conoce estos tres influencers peruanos que te enseñan el paso a paso

Más allá de las recetas, estos expertos comparten sus trucos y el gusto por la buena comida.

La cocina es un arte que pocos logran dominar, pues requiere de destrezas y talentos que van más allá de los buenos ingredientes o un linda vajilla. Sasozar, improvisar y sorprender a su paladar conlleva algunos trucos y secretos que algunos foodies y expertos se dedican a compartir en las redes sociales.

Stephanie Pellny, La Gastronauta

“Te enseño a cocinar sin miedo”, es la promesa que antecede su amplia galería en el Instagram. La experta en cocina ya suma más de 200.000 seguidores a quienes no solo comparte sus trucos en los fogones, sino las recomendaciones para comer tanto comida local como fuera de Perú. Desde las ricas galletas de limón hasta la tradicional caspiroreta se puede aprender a preparar siguiendo sus videos con el paso a paso.

Jimena Agois

Un homenaje a la cocina peruana se vive todos los días en las redes sociales de Jimena Agois. “Si hay algo que no puedo dejar de celebrar todos los días es nuestra gastronomía…”, expresa la experta que suma más de 32.000 seguidores. Su pasión culinaria además la combina con su amor por la fotografía, lo que convierte su Instagram en un verdedero ámbum gastronómico, gustoso hasta la vista.

Karen Lema, recetas caseras

“Fácil, rico y casero”, son las tres definiciones de las recetas que Karen Lema comparte en sus redes sociales. En tiempos donde muchas personas buscan no solo mejorar su alimentación, sino también ahorrar organizando sus propias comidas, sus consejos resultan de gran utilidad pues enseña preparaciones sabrosas con pocos pasos. ¿Cómo hacer unos olliquitos en poco tiempo? o una versión especial del tradicional ají de atún con quinoa se aprenden con sus prácticos videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos