Entretenimiento

Thalía: Fotos de sus cuatro hermanas que seguro no conocías

Hay muy poca información sobre su relación, debido a que la cantante es muy reservada sobre su vida privada.

Thalía: Quiénes son todas sus hermanas menos conocidas, la mayor es actriz

Hoy, 26 de agosto, es el cumpleaños 51 de Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida a nivel mundial como Thalía, quien a muy temprana edad se ganó el cariño y admiración del publico por ser la protagonista de exitosas telenovelas.

Te puede interesar: Así de grandes lucen los hijos de Thalía y Tommy Mottola

¿Quiénes son todas sus hermanas de Thalía Sodi?

Thalía tiene un total de cuatro hermanas, la más conocida es Laura Zapata, quien en realidad es su media hermana, ya que es hija de Yolanda Miranda y Guillermo Zapata Pérez de Utrera. A continuación, te revelamos quiénes son todas sus hermanas y cómo lucen actualmente:

Recomendados

Laura Zapata

Es la mayor de todas y es quien también incursionó en el medio artístico como actriz, es reconocida por sus papeles en los melodramas como villana. Se ha hecho público que desde hace varios años no guarda una buena relación con la esposa de Tommy Mottola, sin embargo, esto aumentó aún más cuando falleció su abuela Eva Mange hace algunas semanas atrás, pues Laura aseguró que Thalía no hizo frente con los gastos funerarios.

Federica Sodi

Es antropóloga de profesión y se ha mantenido alejada del espectáculo, lo poco que se sabe es que es la primogénita de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi, asimismo que fue diagnosticada con angioedema, enfermedad hereditaria.

Gabriela Sodi

Ella se dedicó a las artes plásticas, en 2012 fue acreedora del Premio Nacional de la Mujer por parte de la Cámara Nacional de la Mujer, debido a que a lo largo de sus trayectoria se ha dedicado a promover el arte mexicano y muestra en redes sociales que se mantiene activa en la política, al colaborar en distintos partidos políticos. En una ocasión, Laura Zapara reveló que le robó dinero a su abuela, situación por la que se mantienen alejadas.

Ernestina Sodi

Es otra de las hermanas de Thalía que ha destacado por su labor como escritora y periodista. Tuvo una fuerte polémica a principios de la década de los 2000s, debido a que fueron víctimas de un secuestro y, tras ser liberadas, ella señaló como presunta culpable a su hermana mayor, fuerte razón por la que no se hablan desde entonces. Ella es madre de la actriz Camila Sodi, ex pareja de Diego Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos