Entretenimiento

Susana Villarán no recibe perdón, esto es lo que comentan en las redes sociales

Los internautas dejaron salir el ‘hate’ y rechazaron a la política por corrupta

Susana Villarán

Tras ocho años de culminar su mandato como alcaldesa de Lima, Susana Villarán podría recibir una pena de 29 años de cárcel por diferentes delitos, como “asociación ilícita, colusión, lavado de activos, falsedad genérica y falsa declaración en procedimiento administrativo”, como se especificó en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público.

Las acusaciones que enfrenta la exalcaldesa han despertado la ira en los ciudadanos, quienes han volcado sus impresiones sobre el caso que coloca a Villarán como fundadora de una organización criminal que percibió más de 10 de millones de dólares de las constructoras Odebrecht.

Desde febrero de 2016 la política no actualiza su cuenta de Instagram, pero eso no fue impedimento para que más de uno le escribiera su molestia por haber confiado en ella y por el gran número de políticos corruptos que consiguen llegar al poder mediante mentiras y logran estafar al pueblo.

Recomendados

“Corrupta espero se haga justicia”, “Te me caíste pura bulla con corrupción y caíste ahora, ten decencia y di la verdad no se tapen”, “Nos fregaste con tu corredor... tarada”, “La rata de #SusanaRatarian explicando cómo hacer loby y recibir dinero corrupto”, “Sinvergüenza”, “Espero que no te fugues del país por el norte”; fueron algunos de los comentarios de odio que recibió en sus redes sociales.

Las graves acusaciones que enfrenta Susana Villarán se convirtieron en la excusa perfecta para recordar antiguos memes que retrataron parte de su nefasto mandato y su inoperancia en su intento a la reelección.

Acá te dejamos algunos de los más populares:

El mayor descontento de los ciudadanos con Susana Villarán durante su paso por la alcaldía fue por la gran cantidad de obras inconclusas y las promesas incumplidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos