Entretenimiento

Britney Spears reaparece con una canción luego de seis años sin hacer música

La cantante que ha tenido varios problemas personales en los últimos años da un respiro con esta nueva aparición

Britney Spears y Elton John. / Foto: Instagram.

La estadounidense que empezó a sonar fuerte en el final de la década de los 90 con su canción ‘Baby one more time’, y que con el paso de los años supo mantenerse en lo más alto del mundo del espectáculo musical, llegando a ser considerada como ‘La princesa del pop’, ya que Madonna es considerada la reina, vuelve a aparecer.

Lee también: “La vida es genial”: Britney Spears posa en bikini a los 40 y muestra que está en su mejor etapa

Tras varios años complicados en los que estuvo internada en una clínica psiquiátrica, luchó por la custodia de sus hijos, fue protagonista del movimiento ‘Free Britney’, en el que se buscaba que su padre, quien fuera su tutor legal por 13 años la dejara libre para tomar sus decisiones, entre otros escándalos, se mantuvo alejada de la música, hasta ahora.

Recomendados

También te puede interesar: Britney Spears cuenta los desplantes que sus hijos le han hecho: su ex publica videos para perjudicarla

Seis años después de haber lanzado ‘Glory’ su último álbum de estudio, Britney se ha unido al reconocido cantante británico Elton John para presentar el sencillo ‘Hold me closer’, buscando volver a la escena musical por todo lo alto, demostrando porque se ganó su apodo de ‘princesa del pop.

La emoción de Britney

Como era de esperarse la cantante públicamente expresó su emoción en redes sociales por volver al mundo musical luego de su último lanzamiento hace seis años, y además por hacerlo junto a Elton John, a quien considera uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo.

El sencillo tiene una mezcla del sonido del pop tradicional con toques electrónicos y las voces de los dos artistas que se funden con la pegajosa música. Miles de personas ya han visto el video y expresado en los comentarios su felicidad por volver escuchar a Britney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos