Entretenimiento

¿Le espera a Clara Chía Marti lo mismo que a Yailin? Así han reaccionado en las redes

Al igual que ocurrió con Yailin y Karol G los fanáticos de Shakira ya comenzaron con los ataques a Clara Chía Marti.

Al igual que ocurrió con Yailin y Karol G los fanáticos de Shakira ya comenzaron con los ataques a Clara Chía Marti.

El nombre de Clara Chía Marti ha retumbado en todos los portales informativos y redes sociales tal como en su momento ocurrió con Yailin “La Más Viral” y es que dos de las infidelidades más mediáticas del año, que protagonizan las colombianas Shakira y Karol G, tienen a sus detractores.

Puede leer: ¿Quién es Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué?

Al igual que con Yailin, la española Clara Chía Marti hasta hace poco era una desconocida, por lo que el público que por décadas vivió el crecimiento de Shakira, su primera salida con Piqué en el 2010 y el nacimiento de sus dos hijos, no han abandonado a la intérprete de ‘Te Felicito’, y lo han dejado claro en las redes sociales.

Recomendados

Comienzan los ataques y memes por Clara Chía Marti

Meterse en una relación y más cuando esta es pública no es perdonado por los internautas, eso lo sabe bien Yailin, pero tal parece que ahora lo conocerá Clara Chía Marti.

Y es no ha pasado mucho tiempo de que se conocieran más detalles de la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué —junto al primer beso en público— y las redes sociales han estallado en reacciones por ello.

Puede leer: “Qué descarada”: novia de Piqué bailó al ritmo de ‘Te Felicito’ y las redes estallaron

Las comparaciones físicas no se hicieron esperar, al punto que muchos usaron una de las frases que pronuncia Karol G en su tema ‘Mamiii’ junto a Becky G para definir la situación. “A veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico”

Los adjetivos calificativos hacia Clara Chía Marti han empezado y tal parece que se intensificarán en los próximos días, por lo que es seguro que Clara Chía Marti viva el mismo repudio que hasta ahora sufre Yailin..

Otros catalogaron de errada la actitud del futbolista de besarse en publico con la joven, mientras que Shakira está de paseo con sus hijos. Para otros es un acierto, ya que eso a quien pudiera beneficiar a futuro es a la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos