Luego de que, en 2021, Laura Bozzo fue acusada por evasión de impuestos y durante varias semanas fue buscada por las autoridades mexicanas, ahora la conductora ha logrado que su carrera reviviera, convirtiéndose en una estrella de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Así que te contamos un poco de cómo ha sido su carrera, a lo largo de los años.
Laura Bozzo comenzó en Perú
La conductora estudió Derecho y comenzó con su carrera en su natal Perú, donde incursionó en el programa “Las mujeres tienen la palabra”, de RBC Televisión, en 1994, el cual comenzó siendo feminista, pero, luego de un tiempo, se inclinó contra del régimen del entonces presidente, Alberto Fujimori.
Además, Laura mostró simpatía por la candidatura presidencial de Ricardo Belmont, en 1995.
Después, la conductora decidió adoptar el estilo que venía manejando Cristina Saralegui, llamándolos Talk shows.
Así fue cómo lanzó “Laura en América”, que se convirtió en uno de los programas más exitosos, que comenzó en Perú.
En 2002, Bozzo estuvo en arresto domiciliario tres años por presuntos vínculos con una red de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori, y haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos.
PUBLICIDAD
Durante esa época, la conductora estuvo viviendo en el estudio de televisión, desde el cual grabó programas para ser transmitidos por Telemundo.
El programa cambió de nombre a “Laura”, pues comenzó a ganar gran popularidad en el extranjero.
Luego de que pudo superar sus problemas legales, Bozzo viajó a México y comenzó un proyecto en TV Azteca, en 2009, pero dos años después decidió irse a Televisa.
Sus años más recientes
En 2020, hizo “Laura sin censura”, producido por Magda Rodríguez, el cual salió del aire.
Durante todo este tiempo estuvo inactiva, hasta que se supo que fue acusada de evasión de impuestos, por lo que desapareció algunos meses, pero después de que llegó a un acuerdo con el juez, Laura volvió a la vida pública.
Incluso, firmó un contrato con Imagen Televisión, para hacer un programa, el cual duró un par de meses, pues decidió irse a “La Casa de los Famosos”.
Aunque con planes de volver, pero, debido al gran éxito, Telemundo decidió absorber la penalización por el incumplimiento de contrato de Bozzo con la cadena de televisión mexicana.
Ahora, la conductora es una estrella de las redes sociales y ha decidido seguir por ese camino.