Su parecido con una de las estrellas más admiradas de Hollywood, Angelina Jolie, le ganó elogios. Karla Casós, sin embargo, quiso ganarse un lugar en la pantalla de televisión peruana por algo más que su belleza, por lo que intentó destacarse en la animación, también en el baile.
PUBLICIDAD
Tras su paso por el certamen de belleza Miss World Perú en el año 2016, su rostro engalanó varias portadas de revistas y publicaciones en el exterior. Lejos de los reflectores, en la actualidad lleva un vida bastante familiar junto a sus dos hijos, además de dedicarse a su emprendimiento de cosmética “Forma y belleza”, Recordamos cuáles fueron los programas famosos donde se inició la “Angelina Jolie peruana”.
Bailando por un sueño
En 2008 formó parte de los famosos que se sumaron a la pista de “Bailando por un sueño”, programa conducido por Gisele Valcárcel. En esa ocasión, aparecio junto a David Caicedo, un humilde colombiano a quien procuró ayudar a hacer realidad su meta.
“Gracias Karla por colaborar tanto para que David”, dijo la Seño tras elogiar el parecido de la modelo con la actriz estadounidense. El participante buscaba entonces recaudar dinero para ayudar a su esposa peruana y su tratamiento por una penosa enfermedad, necrosis del abdomen.
Enemigos íntimos
El programa inicialmente fue conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, posteriormente por el reportero de espectáculos César Seijas. La exreina de belleza se sumó al staff de este proyecto que recibió a varias personalidades del espectáculo, también de la escena política y social del Perú.
“En el programa tuve muy buenos momentos; cuando hice de Karate Kids... a Beto y a Aldo les deseo la mejor de las suertes, espero su ráting suba como la espuma pero tanto porque luego se me marean y están por ahí que se caen”, dijoKarla Casós en tono jocoso en su despedida del programa.
“Granjeras”
En 2005 formó parte de “Granjeras”, un reality show de producción chilena. Sergio Lagos fue uno de los presentadores que reunió a 14 mujeres que durante semanas convivieron en una casona ubicada en Farallones
“Algo me molesta de tí, es que tu viniendo de afuera y teniendo ventaja viendo lo que ha pasado aquí adentro, dijiste el otro día que no podías hablar lo que habías visto”, reclamaba su compañera, la chilena Débora Cortés. Karla aclaró su situación para limar asperezas y dejar atrás uno de los momentos más tensos del reality.