Sheryl Rubio en video viral imita a cantante mexicana ¿Se parecen?

La actriz venezolana Sheryl Rubio envió una nota de voz a un amigo que le pidió que imitara a la vocalista y compartió el chat y el audio.

Los artistas son conocidos por ciertos talentos, pero otros pueden estar escondidos. Así le pasa a la actriz venezolana Sheryl Rubio, qué se ha hecho viral por un video en el que imita a la cantante mexicana Belinda. Pero no remeda su forma de cantar, ni su timbre en el escenario. Lo que Sheryl imita es la voz de Belinda al hablar.

La actriz, residenciada en los Estados Unidos, que estuvo recientemente de visita en el Perú, compartió una conversación con uno de sus amigos. “José me pidió que le enviara un audio imitando a Belinda, porque sus amigos no le creían que yo la sé imitar” dijo.

“Este es el audio que le envié”, dice en el video de Tiktok que tiene 1.6 millones de visualizaciones. Además, el material suma 119,00 corazoncitos de sus seguidores. Efectivamente, Sheryl imita muy bien a Belinda.

Sheryl Rubio de vacaciones en el Cusco

La actriz también compartió videos de su viaje por el Perú en el que estuvo de visita en Cusco. En una escala que hizo en Lima, se reunió con sus seguidores en un restaurante venezolano en Barranco. Allí, los fanáticos de la telenovela Somos tú y yo le cantaron la canción que identificaba la teleserie.

En Cusco, Sheryl estuvo en el Valle Sagrado de los Incas, recorrió las salineras de Maras y bajó a Machu Picchu. La artista vino al país en compañía de su esposo, quien la acompañó durante todo el recorrido, incluso en el reencuentro con los fans venezolanos.

Otro video viral de Sheryl corrió en las redes sociales cuando un tiktoker utilizó el original del encuentro con los seguidores en Barranco para sobreponer una canción de Lasso, su ex novio. El tema Ojos Marrones es uno de los más famosos del también venezolano dedicado a la música.

Lo Último