Entretenimiento

La hija de Beyoncé ya es considerada un “un ícono cultural”: la lujosa vida de Blue Ivy

La pequeña ya inició su carrera musical junto a sus padres.

Beyoncé
Así es Blue Ivy, la hija de Beyoncé

Beyoncé es un ícono de la cultura pop y su vida se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de personas. Ahora, parece que su hija Blue Ivy seguirá sus pasos, ya que no solo tiene un gran parecido a ella, sino que tiene un gran talento para cantar.

PUBLICIDAD

Blue es la primera hija de Beyoncé y su esposo, Jay Z. Desde que nació se robó la atención del mundo entero, ya que todos querían saber a detalle cómo era la primogénita de uno de los matrimonios más famosos del mundo del espectáculo.

Fue así como la pequeña fue considerada uno de los bebés más famosos del mundo, además de acumular una inmensa fortuna desde que llegó al mundo.

“Blue Ivy probablemente sea el bebé más famoso del mundo, junto al príncipe Geroge y North West”, reseñó CBS en una ocasión.

La pequeña ha mostrado estar acostumbrada a estar frente a las cámaras y reflectores, de modo que no tiene miedo a mostrar su talento sin importar cuál sea la ocasión.

Con tan solo 10 años, la niña ya comenzó su camino por una carrera musical, ya que participó en varios proyectos de sus padres. De hecho, formó parte de “Glory” de Jay Z, por lo que se posicionó en la lista Billboard siendo solo un bebé.

La hija de Beyoncé tiene una vida llena de lujo

A sus 8 años, Blue Ivy también sorprendió al cantar “Brown Skin Girl” junto a su madre, de modo que no tardó en ganar importantes reconocimientos y premios.

PUBLICIDAD

Es así como ya ha asistido a los eventos más prestigiosos de la música y no deja de sorprender cada vez que hace una aparición pública junto a sus padres.

Blue es una amante de la moda, de tal manera que lleva los looks más prestigiosos con marcas reconocidas y un estilo que chicas de todas las edades desearían tener.

De hecho, la misma Beyoncé señaló que considera a su hija “un ícono cultural”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último