Entretenimiento

¡Si te quise no me acuerdo! Los romances más efímeros de la farándula peruana

¿Amor o solo publicidad? Recordamos a las parejas que nos desilusionaron con sus relaciones fugaces.

Melissa Loza y Joselito Carrera
Melissa Loza y Joselito Carrera Archivo

Más corto que un abrazo de suegro. Tanto así han durado algunos de los romances más sonados de la farándula peruana que por tan poco tiempo ocuparon las primeras planas. Cupido parece no haber acertado y estos noviazgos hoy solo forman parte del recuerdo nostálgico del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Leslie Shaw y Pablo Vitti

Esta pareja de famosos protagonizaron uno de los romances más mediáticos hace más de diez años. Todo comenzó cuando fueron ampayados en el programa de Magaly Medina, MagalyTV, La firme, donde aparecieron en actitudes cariñosas. Aunque lo negaron en varias ocasiones, finalmente la cantante admitió el flachazo.

“Estábamos saliendo desde antes que lo invitara a ‘El gran show’, pero sí, somos pareja. Sabíamos que nos iban a descubrir en cualquier momento, así que no nos molesta que nos hayan visto juntos”, citó La República. Cuatro meses después, el argentino volvió a su país y Leslie buscó el amor en otros brazos.

Joselito Carrera y Melissa Loza

El entonces presentador de ‘Lima Limón’ y la modelo llamaron la atención al aparecer juntos en el ampay de Magaly Medina. La participante de Esto es guerra entonces negó cualquier vínculo con el famoso pero el tiempo daría la razón. Solo tres semanas y media duró el romance pero según Loza, la amistad prevaleció.

“Joselito y yo somos súper amigos y no voy a dejar de divertirme porque soy una mujer soltera. Soy alegre, divertida y no le veo nada de malo”, citaron varios medios locales.

Laszlo Kovacs y Mónica Hoyos

“Es un chico que acabo de conocer”. Con esas palabras la animadora de televisión española echó por tierra los rumores de noviazgo con el actor de ´Al fondo hay sitio´. Pero la grabación captó el momento en que la pareja susurraba, tomaba de las manos y sonreía de manera coqueta.

Sn embargo, el programa estelar de Magaly Medina mostró todo lo contrario, pues ambos fueron grabados en actitudes cariñosas dentro un local bien escondidito en Miraflores. ““Fue producto de la noche y una mezcla”, negando lo evidente ante las cámaras.

Mónica Sánchez y Christian Thorsen

De las cámaras a la realidad. Los dos actores de Al fondo hay sitio no pudieron negar el flechazo que surgió en el set y confirmaron su relación al poco tiempo de conocerse. ‘Charito’ y el ‘Platanazo’, sus personajes en la ficción, fueron ampayados en varias salidas románticas hasta que finalmente aceptaron el romance, pero bastó poco tiempo para aquel amor se desvaneciera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último