Entretenimiento

“La Voz Perú”: equipo de Daniela Darcourt se reduce tras conciertos en vivo ¿quién fue eliminado?

Los grupos avanzan en la emocionante etapa de la competencia rumbo a la gran final.

Un duelo de infarto se vivió en una de las galas de conciertos en vivo más esperadas en el programa La Voz Perú. Los cuatro integrantes del equipo de Daniela Darcourt salieron al escenario dispuestos a ganar y sorprender al público. ¿Quiénes pasaron a la siguiente etapa culminante?

Luis Golding

“Inevitable”, fue el tema que escogió el talentoso joven quien sorprendió con nuevo look y una versión del tema rockero de Shakira. Entre los jueces, Christian Yaipén elogió el perfomance aunque detalló algunas faltas de afinación. “Vas cantando y vas mejorando, son cositas que vas aprendiendo en el camino, pero nada, felicitarte”.

Beik

“Estoy emocionado, ya ansioso por subir al escenario, compartir con mis compañeros, ver a mi entrenadora también”, expresó el joven cantante quien interpretó “Tú sin mi”. En conversación tras bastidores con Pedro Pablo Corpancho, dijo que en la ducha suele cantar tres canciones: “Rolling in the deep” de Adele; alguna de Mon Laferte; y Señor mentira de Daniela Darcourt.

Recomendados

Si entrenadora eligió la actitud con la que afrontó una canción y el escenario pero también dio consejos. “Beik tiene esa magia, desde que cruza las escaleras se la cree, hace lo suyo. Pero necesito más orden dentro de esa fluidez. Eres buen artista, tienes mucha pasta, buena calidad vocal, explotate más tu mismo”.

Gabriela Salazar

La estudiante de Psicología llegó al escenario donde interpretó “La maldita privavera”. Tras cantar rompió el llanto y recibió críticas, tanto de su coach como de los jueces de La Voz Perú, entre estos Noel Schajris quien también giró su silla en las audiciones a ciegas.

La concursante además se defendió de las críticas en las redes sociales. “Yo sé que esta no fue una gran presentación de la cual tanto esperaban pero recibo todos los comentarios con suma humildad. Soy consciente, pero de él talento que tengo y lo que puedo demostrar todo lo mejor que tengo en mi, lo prometo y gracias por los buenos comentarios que los llevo en mi para seguir avanzando y aprendiendo de todo esto”.

Keina

“Mi eterno amor secreto”, fue el tema que interpretó en los conciertos en vivo. Daniela Darcourt le dio el abrazo de la buena suerte tras relatar su historia de migración desde Venezuela al Perú, momento que emocionó al público y a los jueces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos