Entretenimiento

Este es el tiktokers que Millie Bobby Brown acusa de haberla “humillado”

El ex novio de la protagonista de Stranger Things puede enfrentar una disputa legal por comentarios subidos de tono.

Millie Bobby Brown protagoniza Stranger Things

La interpretación de Millie Bobby Brown como Eleven en Stranger Things siempre se caracteriza por tener una carga dramática especial que la critica aplaude constantemente. Para esta cuarta temporada, la actriz reveló que fue lo que la ayudó en su interpretación: el duro rompimiento que tuvo con su ex.

En el 2020, la actriz de ahora 18 años mantuvo una relación con el tiktoker Hunter Ecimovic por unos pocos meses, finalizando en enero del 2021.

La relación que ella describe como “poco saludable” tuvo un lamentable desenlace luego de que el influencer de 20 años aprovechara un live de Instagram en julio del 2021 para revelar intimidades de su relación con la joven actriz que todavía era menor de edad.

Recomendados

[Te recomendamos leer: “Stranger Things”: Recrean en Edomex famosa escena y se hace viral en TikTok]

Debido a esa incomoda situación los representantes de la protagonista de Stranger Things calificaron los comentarios de Ecimovic como “deshonestos, irresponsables, ofensivos y odiosos”.

A raíz de esta situación, Millie decidió alejarse de las redes sociales por unos meses y ocultarle a sus compañeros de rodaje la difícil situación por la que estaba pasando.

“Nadie en el set sabía que estaba pasando por ello, así que fue un poco agradable ser capaz de lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Fue muy complicado cuando todo el mundo se enteró”, detalló en una entrevista la actriz.

¿Quién es Hunter Ecimovic?

Ecimovic es considerado uno de los influencers más famosos de Estados Unidos, esto le ha permitido incursionar en muchas campañas para marcas de ropa entre ellas, American Eagle y otras.

Debido a la controversia con Millie Bobby Brown se hizo tendencia una etiqueta llamada #justiceformilliebobbybrown donde muchos fans de la actriz solicitaban alguna medida legal en contra de Ecimovic por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Esto provocó que la figura de Internet cerrara todas sus redes sociales.

Millie por su parte habló de su experiencia con el objetivo de ayudar a otras personas que hayan pasado por una situación similar. “En última instancia, todo lo que quiero hacer con mi carrera es ayudar a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esa persona perfecta que vende productos para el cuidado de la piel y que aparece en “Stranger things”. He tomado decisiones equivocadas”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos