Entretenimiento

“Qué arrogante”: Bad Bunny reaccionó a fan que le lanzó un celular y le llovieron críticas

El puertorriqueño no es el primer artista que sufre este tipo de ataques.

Bad Bunny disfrutando de un concierto en Puerto Rico / 2022

Bad Bunny, el intérprete de éxitos como ‘Ojitos Lindos’ y de ‘Me porto bonito’, ha logrado posicionarse en las listas de canciones más sonadas y se ha convertido en uno de los artistas del género más escuchados a nivel mundial.

Lea también: Clarividente dice “haber tenido contacto con Darío Gómez” y esto dijo desde el más allá

Por estos días, el puertorriqueño se encuentra de gira en el ‘World’s Hottest Tour’ por Estados Unidos. La primera presentación de la gira, que comenzó el pasado viernes 5 de agosto, tuvo lugar en el Estadio Camping World de Orlando, Florida.

Recomendados

Durante otro concierto, que se llevó a cabo en el Truist Park de Atlanta, el cantante llamó la atención, no solo por su increíble show, sino también por un momento incómodo que protagonizó y que se llevó las críticas de varios.

Mientras estaba en el escenario, uno de los fanáticos que estaban entre la multitud decidió arrojar un teléfono celular en dirección al artista. El momento quedó registrado en un video que ha sido replicado y viralizado en las distintas plataformas. En este, se aprecia cómo el celular golpea la pierna del ‘Conejo malo’ antes de rebotar en el suelo.

También le puede interesar: ¿Habrá baby shower? Lina Tejeiro habló de su supuesto embarazo y sorprendió con comentario

La reacción de Bad Bunny al ser golpeado con un celular

Los artistas suelen ser blanco de múltiples objetos que los asistentes a sus shows deciden lanzar con la intención de conseguir una firma u ofrecer un regalo. La práctica de lanzar celulares para lograr una foto se ha vuelto común en los eventos y ha logrado molestar a varios artistas.

En este caso, fue evidente que el puertorriqueño se molestó por el golpe recibido y decidió agacharse a recoger el celular y volver a arrojarlo, esta vez, hacia sus espaldas y sin percatarse.

El video ha generado diversas reacciones entre los internautas pues, mientras unos lo defienden y aseguran que debió dolerle, otros lo han acusado de “arrogante”.

“Obvio molesta, y aparte el golpe debió doler un poco también”, “Súper arrogante. Si no quería tomarse fotos o algo, creo que, por respeto, le hubiera devuelto el teléfono. La persona que lo tira no lo hace con mala intención, sino por querer una foto” o “Estuvo bien hecho, le pegó con el celular y fue una falta de respeto”, son algunos de los que se alcanzan a leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos