El amor propio es una filosofía de vida que no es nada fácil de mantener y se trata de un camino lleno de curvas, pero siempre es positivo buscar algunas cintas que te ayuden a recordar el valor hacia ti misma.
PUBLICIDAD
Muchas películas nos pueden dejar profundas reflexiones de la vida y nos ayudan a valorar mucho más todo lo que nos rodea, además de darnos un espacio de distracción y disfrute.
Recordemos que el amor propio busca mejorar la percepción que tenemos sobre nosotras mismas y que todas las tomas de decisiones sean positivas para nuestras vidas.
Esto no significa que siempre nos sentiremos en nuestro mejor momento, pero sí que nos valoraremos más y nos daremos la atención necesaria física, mental y emocionalmente cada vez que lo requerimos.
Muchas películas reflejan parte de esto, de modo que aquí te dejaremos alguna opciones que puedes elegir, además cada una es una historia diferente que te puede hacer emocionar, reír o conmover.
Estas películas dan profundas lecciones de amor propio
Cómo ser soltera
Alice decide terminar con su novio para experimentar un poco de la soltería, sin embargo pronto se da cuenta que prefiere seguir con la relación. Lo que nunca se espero es que su novio ya no quisiera regresar con ella.
Luego de conocer a Renel, Alice trata de adaptarse a su nueva vida soltera, pero el camino no es nada fácil.
PUBLICIDAD
Girl
Cuenta la historia de Lara, una adolescente que nació siendo niño y que sueña con convertirse en una exitosa bailarina, sin embargo debe enfrentarse a varias limitantes físicas.
Mientras espera si cambio de sexo, trabaja arduamente por mejorar en la danza. Es basada en hechos reales.
Comer, rezar, amar
Elizabeth Gilbert tiene una vida que cualquiera podría considerar perfecta, ya que tenía un matrimonio estable, una gran casa y éxito profesional, sin embargo seguía sintiendo un vacío.
Decide dejar todo y hacer un viaje en el que desarrolla amor propio.
Desafío sobre las olas
Bethany Hamilton es una gran atleta de surf, pero un día es atacada por un tiburón y pierde su brazo izquierdo. Poco a poco retoma el deporte y aprende a superar los obstáculos.
Pasante de moda
Jules es la dueña de una tienda de ropa en línea y conoce a Ben, quien es un pasante del programa para adultos mayores de la compañía. Ambos se hacen grandes amigos y aprenden lecciones valiosas.