Lo más esperado llegó. Las críticas no faltaron y Magaly Medina despachó a La Gran Estrella con duros calificativos. El nuevo programa de Gisela Valcárcel salió al aire el sábado 6 de agosto, y la “Urraca” lo analizó con una lupa muy grande. “Es la versión misia de La Voz Perú”, fue una de las frases que le dedicó Magaly.
PUBLICIDAD
La presentadora apareció con un vestido rojo. “No crean que voy a estrenar programa, solo que el rojo se me ve mejor a mí”, dijo entre risas. “No te desesperes Gise, ya vamos contigo, espera un ratito”, dijo al comienzo del programa. “Se animó a volver a la televisión después de casi un año de descanso (...) Este año volvió con más de lo mismo”, criticó.
Aquí más frases para Gisela:
- “Tiene como los programas de Latina, como La Voz o Yo Soy, con desconocidos, los únicos conocidos son los del jurado”.
- “Lo único diferente es el cabello. De resto son los mismos vestiditos”.
- “Más mentirosa es la Gisela, más doble cara. Mentirosa a morir”.
- “¿Por qué no me lo dice de frente? Magaly, a ti que te gustan tus marcas. Yo lo reconozco”.
- “Cuando estás en un programa de estos tienes que hablar, tienes que crear un personaje. (...) El habla y contestador cuando le meten micro, pero no cuando se sienta a comentar, a criticar”.
- “Ni siquiera le seguía las bromas a Gisela”.
- “Cómo, si Yahaira no canta bien, cómo va a enseñar a los participantes. Les enseñará a mover el Totó, a mover el trasero”.
- “Ella necesita que la entrenen, que la coucheen”
- “A ella la conocen como chica reality. A esos chicos que están empezando les podría enseñar a armar vasitos, torta en la cara. Nada más”.
- “En el mundo de la música ha sido totalmente inconstante”.
Magaly sí tuvo algunas “flores” para dos de las jurados, Susan Ochoa y Ruby Palomino. “Para ellas no tenemos nada en contra”, precisó. La Gran Estrella continuará todos los sábados en el prime time de América Televisión.