Entretenimiento

Dos realidades: Chorri Palacios va por la reconciliación, Coyote Rivera perdió todo

Tras ser ampayados por infieles, los dos exfutbolistas están en el ojo del huracán.

Roberto Chorri Palacios y Coyote Rivera se incluyen entre los deportistas ampayados
Roberto Chorri Palacios y Coyote Rivera se incluyen entre los deportistas ampayados Archivo

Un nuevo escándalo pone en jaque la farándula del Perú. Se trata del ampay del exfutbolista Julio Coyote” Rivera, quien habría sido infiel a su esposa con una joven venezolana decidida a exponer el romance guardado en polémicos mensajes a través de la aplicación Whatsapp.

PUBLICIDAD

Entre lágrimas y palabras de arrepentimiento,el deportista se dirigió a su pareja, Lorena Cárdenas, quien ya confirmó la separación y no da vuelta atrás pues está dispuesta a disolver la unión. “Me enteré muchas cosas de esta mujer, en donde lo único que le puse es ‘gracias’, porque es la verdad, me abrió los ojos. Era una cosa que no sabía, no sabía que Julio tenía una vida paralela, he vivido en una burbuja y engañada definitivamente, no puedo tapar el sol con un dedo”, citó el diario Perú 21.

En medio del llanto ¿sincero? del exatleta, no faltaron las críticas. Una de ellas fue de una de las protagonistas de la historia, Wilmari Jiménez, quien reveló los mensajes subidos de tono que intercambiaba con Rivera. “No son lágrimas de verdad”, expresó la mujer quien se encargó de destapar el escándalo a la esposa de su amante.

Magaly Medina también se refirió al escándalo en su programa Magaly TV, la firme, donde no dudó en burlarse de la actitud de Coyote. “...la mayoría de programas deportivos suelen solidarizarse con los infieles del mundo del deporte. Le hicieron una entrevista donde hasta las preguntas daban pena porque esa entrevista no es una entrevista propiamente dicha, esa es una conversación entre patas para permitirle al ‘Coyote’ limpiarse, pero ese no se va a limpiar nada de aquello”, opinó La Urraca.

Pero no se trata del único deportista ampayado. Como se recordará, el exfutbolista Chorri Palacios también fue grabado dos veces en menos de un mes y acusado de serle infiel a su esposa. Poco le duró el arrepentimiento, ya que a las pocas semanas fue descubierto con otra mujer con quien organizó un encuentro en un hotel de Miraflores.

El exfutbolista no se da por vencido y confirmó haber recurrido a la terapia de pareja en busca de sanar las heridas y recuperar a su familia. “A pesar del enojo y bronca, estamos tratando de sobrellevar este momento. Estamos con una persona que nos ayuda profesionalmente, porque yo se lo he pedido, pues no quiero perder a mi familia”, dijo en entrevista en el canal de Youtube A Cindy le dicen.

Su esposa, Karla Quintana no cedió ante las críticas y prefirió perdonar las dos infidelidades de su esposo, con quien se ha visto de fiesta y hasta emprendió un romántico viaje de vacaciones en Cieneguilla. La Urraca apuntó contra la mujer a quien consideró “falta de autoestima”, pero ella hizo oídos sordos y perdonar “la cana al aire” de su marido. ¿La tercera será la vencida?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último