Entretenimiento

La Segura sufre accidente doméstico y esta es la reacción de Ignacio Baladán

La influencer La Segura se hirió en su casa en un pequeño accidente. “La sangre es súper escandalosa” dijo la influencer.

La influencer colombiana La Segura.

La Segura se cayó en su habitación y se golpeó la boca con el borde de una mesa. El accidente doméstico le produjo una herida en la zona derecha del labio inferior, con sangrado e inflamación. Su novio, Ignacio Baladán, acudió a auxiliarla. “Nachito’ dice que algún día se morirá de un infarto porque siempre me resbalo”, explicó la influencer.

“Había una ropa en el piso y me levanté y me resbalé”, contó en un video de Instagram. “Él estaba afuera porque vinieron unos amigos a visitarnos, y yo lo llamé. Cuando entró se asustó con la sangre, porque la sangre es súper escandalosa”, contó la influencer.

Prometió que mostraría los videos de las cámaras de seguridad de su habitación. “Hay que editarlos porque estoy en pelotitas”, detalló. En las historias posteriores, se le ve el labio bastante hinchado, aunque La Segura continuó con la publicidad de varios productos cosméticos que hace.

Recomendados

La influencer colombiana La Segura.

“Nachito’ está más asustado que yo”

La Segura contó que Ignacio Baladán estaba más asustado que ella. El chico reality y pastelero uruguayo radicado en Perú le puso hielo en las heridas y consintió a su novia, mientras le decía que ya el dolor pasaría. “Nachito’ está más asustado que yo, pero fuera de todo, duele bastante”, reveló la influencer.

Ignacio Baladán y La Segura.

La Segura y Baladán son novios oficiales desde la semana pasada, cuando el uruguayo se lo propuso durante un programa de Marko. Ella vive en Colombia y él en Perú, por lo que ambos estarán viajando consecutivamente para visitarse. Este fin de semana fue el turno del pastelero, que apenas salió de sus compromisos en Esto Es Guerra voló a Colombia.

La relación se oficializó luego de varias colaboraciones juntos para videos de ella. También La Segura apareció en un programa de Esto Es Guerra junto a Baladán, lo que hizo acrecentar los rumores de noviazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos