Entretenimiento

¿Te gustó ‘Corazones malheridos’? Estas son 6 películas parecidas que no te puedes perder

Si te devoraste la cinta de Netflix, estos otros largometrajes te pueden encantar.

Hay varias historias que evocan las mismas sensaciones que 'Corazones malheridos'

Corazones malheridos, el último drama romántico de Netflix, ha capturado por completo los corazones de los usuarios en la plataforma de streaming con una cautivadora historia de amor.

El largometraje sigue la relación entre la tenaz cantautora Cassie Salazar y el marine en problemas Luke Morrow, quienes aceptan casarse sin conocerse por conveniencia.

A pesar de ser polos opuestos y tercos como nadie, los “esposos” poco a poco se hacen cercanos y descubren que su falso matrimonio tiene amor de verdad.

Recomendados

Películas similares a Corazones malheridos para enamorarte

Con las actuaciones protagónicas de Sofia Carson y Nicholas Galitzine, la película emplea varios temas y tropos en sus tramas para mantener a la audiencia atenta e involucrada hasta el final

Entre estas, destacan la “de enemigo a amantes”, “la relación fingida por beneficio mutuo”, el “matrimonio por conveniencia” y también el de “hallar el amor en sitios inesperados”.

Si ya la devoraste pero quieres más de esta cinta emocional y tierna, es natural que ahora te lances a ver otras historias románticas parecidas a la de Luke y Cassie.

Por esto, a continuación, te presentamos 6 películas similares a Corazones malheridos que evocan ese mismo sentimiento cálido, romántico y sincero.

La propuesta (2009)

La propuesta sigue la historia de Margaret Tate, una reconocida editora de libros que orquesta todo un plan para casarse con su asistente Andrew Paxton con el fin de evitar ser deportada a Canadá.

El joven está dispuesto a participar en el fraude, eso sí, con varias condiciones. Entre ellas, un ascenso. Al final, los personajes Sandra Bullock y Ryan Reynolds llegan a un acuerdo.

Desde entonces, la supuesta pareja debe demostrar ante todo el mundo que están locos de amor por el otro aunque no sea cierto pues los agentes de inmigración los tienen en la mira.

No obstante, en medio de la mentira, pronto comienzan a desarrollar sentimientos románticos reales por el otro que no pueden ocultar por mucho tiempo.

Candy Jar (2018)

Encabezada por Jacob Latimore y Sami Gayle, Candy Jar narra la historia de los archienemigos Bennet Russell y Lona Skinner. Ellos son de totalmente diferentes pero tienen algo en común.

Y es que ambos desean convertirse en presidente del equipo de debate de su secundaria pues esto les daría una tremenda ayuda para alcanzar sus sueños en la universidad.

Más temprano que tarde, estos opuestos comienzan a atraerse y de la amargura de su rivalidad pasan al romance más dulce.

Año bisiesto (2010)

Al igual que muchas mujeres, Anna Brady (Amy Adams) en Año bisiesto sueña con casarse con su novio perfecto desde hace años en una gran boda, pero su pareja sigue sin proponérselo.

Tras pasar otro aniversario sin sortija, decide seguirlo en un viaje a Irlanda y aprovechar una tradición del país para proponerle matrimonio el 29 de febrero de ese año bisiesto.

No obstante, el destino tiene otro planes y descubre que quizá ha estado obstinada con casarse con la persona equivocada pues encuentra un amor único en donde no lo esperaba.

Amor de calendario (2020)

La idea de tener una cita para pasar esas fechas especiales del año es una pesadilla para muchas personas, entre ellos Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey).

No obstante, todo cambia cuando se conocen en una tienda y deciden hacer un acuerdo para resolver este problema: fingir ser pareja en cada una de las fiestas por todo un año.

El pacto finalmente los libera de la presión de sus seres queridos en cada celebración pero la situación comienza a complicarse cuando afloran sentimientos reales entre ellos.

The hating game (2021)

Protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowel, The hating game narra la historia de los rivales del trabajo Lucy Hutton y Joshua Templeman mientras compiten por ganarse un ascenso en su editorial.

Decidida a lograr el éxito sin faltar a sus principios, la protagonista se embarca en un juego de superioridad contra su némesis.

Sin embargo, la situación se complica cuando Lucy descubre que se está enamorando de Josh.

Querido John (2010)

Ahora, si lo que más te atrajo de Corazones malheridos es el hecho de que se trata de un romance entre una mujer joven y un soldado que se va al ejército, Querido John es para ti.

Aunque emocionalmente mucho más pesada, la cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks narra el idilio entre el soldado John Tyree y la estudiante universitaria Savannah Lynn Curtis.

La pareja se conoce durante una primavera mientras John está de licencia y Savannah de vacaciones. Entre ellos, surge un romance, pero él es llamado al servicio y todo se complica aunque mantienen su relación viva a través de cartas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos