Alcanzó una enorme popularidad en redes sociales cuando tenía tan solo 12 años, William Franklyn-Miller sorprendió al mundo con su atractivo fue considerado como el “niño más guapo del mundo” por usuarios de las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Hoy, William ya cuenta con 17 años y u a gran comunidad en Internet, de modo que ha consolidado una carrera como personalidad de redes sociales, además de tener una exitosa trayectoria como modelo.
El chico, nacido en Londres, Inglaterra, es hijo del médico Andy Flanclyn-Miller y Shanon, una hermosa actriz y modelo.
- ¿Te acuerdas de las hermanas del pastel? Así han cambiado ellas y sus cumpleaños en los últimos años
Desde muy pequeño incursionó en el mundo del modelado y hoy cuenta con una carrera en ascenso, pero no es lo único o en lo que ha tenido éxito, ya que también incursionó en la actuación, por lo que ya participado en proyectos de renombre.
En la actualidad, se mudó a una ciudad de Australia junto a su familia y ha conseguido varias oportunidades para su carrera actoral.
La fama y su carrera en ascenso no le han impedido desenvolverse como un niño normal, ya que también va a la escuela, juega rugby y suele pasar tiempo con sus amigos.
William Franklyn-Miller saltó a la fama de forma repentina
William llevaba una vida completamente normal hasta que una niña japonesa compartió una fotos junto a él en Twitter. La publicación alcanzó miles de retuits y en poco tiempo ganó miles de seguidores.
PUBLICIDAD
En entrevista para Daily Mail, el chico afirmó que no podía entender la cantidad de seguidores que le estaban llegando y, de hecho, pensó que se trataba de una facha de la red social.
Incluso, la madre del joven también llegó a la misma conclusión, sin embargo al poco tiempo, ambos notaron que todo era real y cada vez tenía más seguidores.
“La gente dice que soy famoso en China y Japón, pero sólo han pasado dos días”, dijo en una entrevista.
En la actualidad, sigue desarrollando su carrera y lo hemos visto modelar para reconocidas marcas como H&M.