Entretenimiento

“La Voz Perú”: Christian Yaipén se despidió de estos concursantes durante las feroces batallas

El vocalista de Grupo 5 prepara a su equipo para los emocionantes conciertos en vivo.

El vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén se prepara para los conciertos en vivo en La Voz Perú

La quinta temporada de la competencia de canto “La Voz Perú”, sumó otra gala de batallas para definir a los concursantes que pasan a los conciertos en vivo. El equipo de Christian Yaipén protagonizó varias de las presentanciones, dejando un sabor agridulce tanto en el público como en resto de los jueces.

Fernando Balarezo vs Felipe Bobadilla

“Me lo voy a vacilar con mucha cumbia”, exclamó el vocalista de Grupo 5. En esta batalla eligió a dos de los cantantes más destacados de su equipo: Fernando Balarezo y Felipe Bobadilla, quienes ensayaron para cantar “Adiós temor”, un tema de la agrupación de Yeipén que resultó un grata sorpresa.

Tras varios consejos para mejorar la interpretación, los dos concursantes salieron al escenario con mucho ritmo. “En esta dura batalla, vuelvo y repito, no me explico cómo los participantes se transforman tanto, lo han hecho muy bien”, dijo entre otros elogios Christian quen finalmente eligió a Fernando Balarezo.

Recomendados

Elmer Guillén vs Gian Morales

Una segunda batalla del equipo de Christian Yaipén fue protagonizada por Elmer Guillén y Gian Morales. Los dos jóvenes interpretaron la canción “Yo quisiera” de la agrupación mexicana Reik. “He cantado baladas de otros artistas me Reik no es mi fuerte”, dijo Elmer; mientras que Gian se expresó más confiado con el tema elegido.

Los jueces se emocionaron al reconocer la canción, pero la palabra definitiva la tuvo Yaipén. “A Gian le falta afinar algunas notas y ya está porque tiene una forma de cantar muy particular que funciona; Elmer ha estado tímido en el piano, en el ensayo y ahorita se soltó, me regaló una tremenda batalla”, dijo el jurado al elegir a Elmer Guillén entre aplausos.

Jheanlucca vs Deyker Hernández

Acompañado de su hermano Elmer, Christian Yaipén eligió al dueto con el gran reto de interpretar un tema bailable “Me han cantado cosas muy bonitas pero quiero saber si me pueden hacer bailar”, dijo al elegir a los contrincantes. La canción a interpretar fue “Pa´Mayté” del colombiano Carlos Vives.

“Parece una canción para muchos fácil pero es de muchos retos porque tenemos que hacer bailar a la gente, literal”, opinó Jheanlucca, algo atemorizado por la prueba. Pero el reto fue superado y recibieron elogios del jurado. “Ha sido muy bonita la energía...esos son retos y les agradezco”, afirmó el entrenador quien eligió a Deyker para la etapa de conciertos en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos