Entretenimiento

La actriz con la que todos quieren hacer un dúo en Tik Tok

Denise Borraz Trepat ha permitido, gracias a los duetos, que un ecuatoriano crezca en Tik Tok.

Un ecuatoriano se hizo famoso por hacer duo con ella

Tik Tok ofrece varias opciones para convertirse en viral, una de ellas es reaccionar a videos a través de la opción “duo”. La herramienta permite compartir una pieza musical hasta demostrar tus facultades actorales, este último permitió que un talento español salte a la fama y capte la atención de la app.

Denise Borraz Trepat es una actriz nacida en España, su viaje teatral la llevó a radicarse en Estados Unidos a la corta edad de ocho años donde participó en importantes papeles: Simonne en Marat/Sade; Peter en Peter and the Starcatcher; y Young Woman en Machinal.

Fue a través de Tik Tok donde su imagen se dio a conocer. Actualmente, acumula más 1.3 millones de seguidores y 13.8 millones de me gusta. En promedio, su video tiene más de 200 mil vistas.

Recomendados

Sus tiktoks se caracterizan por fingir actuar o dar paso a otros usuarios a seguir en esta faceta. El reto de actuación ha sido bien acogido e incluso un ecuatoriano (Geovany Ruales) se ha ancado para producir contenido.

Ruales, gracias a ello, ha logrado sumar más de 45 mil seguidores. La española ha tenido múltiples reacciones a estos videos del carchense quien da ese toque especial de humor a cada escena.

Denise, una mujer más allá de la actuación

La española controla cuatro idiomas (español, francés, catalán e inglés). Denise escribió una tesis en 2014 sobre Teatro Existencialista y ha seguido leyendo y escribiendo filosofía en su tiempo libre. También está entrenada en Karate básico, boxeo y tenis; dos disciplinas que complementan su formación en movimiento.

Para elevar sus atributos y controlar su gestualidad ella práctica del yoga, levantamiento de pesas, la meditación y una dieta básica en Paleo. Denise también es una amante de los viajes y ya ha estado en 25 países diferentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos