Shakira tiene preocupados a sus fans y es que la colombiana irá a juicio para probar su inocencia tras haberse encontrado evidencias que indican que cometió fraude fiscal en España.
PUBLICIDAD
La Hacienda del país europeo afirma que la intérprete de Hips don’t lie no fue honesta sobre su lugar de residencia entre 2012 y 2014, por lo que le tocaba pagar impuestos, así como también utilizó paraísos fiscales para el manejo irregular de sus finanzas.
Después que fuese imposible que la Fiscalía y sus representantes legales llegaran a un consenso, la barranquillera deja todo en manos de la justicia ante los graves cargos que tiene en su contra.
Por esta razón, Shakira ahora es parte de las famosas que han tenido fuertes problemas con la ley y que durante una etapa de sus vidas les trajo muchas críticas.
Una de ellas es Gloria Trevi, quien se vio envuelta en una red de prostitución infantil, de la que se declara inocente. Ella y su antigua pareja y representante, Sergio Andrade, fueron acusados por raptar y abusar a una joven.
Estuvo prófuga de la justicia, pero fue encontrada por las autoridades en Brasil y puesta tras las rejas en 2000. En 2002 fue extraditada a México y en 2004 recuperó su libertad tras ser absuelta de todos los cargos imputados.
Otra que ha tenido reiterados choques con las autoridades es Britney Spears, que ya dejó esa vida de descontrol atrás después de pasar 13 años en una restrictiva tutela legal.
En 2008, Britney Spears fue detenida por la policía a raíz de la fuerte disputa que sostuvo con su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. También condujo bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria.
Caso similar el de Lindsay Lohan, que su vida ha estado llena de problemas con la ley. La lista de arrestos es larga: manejar en estado de ebriedad, posesión de drogas, accidentes y violación a su libertad condicional. Un pasado oscuro que intenta olvidar tras asistir a rehabilitación y contraer matrimonio.