Magaly Medina está en Estados Unidos disfrutando de una semana de vacaciones que coincide con Fiestas Patrias. Un hotel de lujo, un convertible para desplazarse por Beverly Hills y Malibú y compras en las tiendas más famosas de Rodeo Drive son algunos de los símbolos de su asueto. La distracción de la “Urraca” va regada con botellas de champaña, francesa por supuesto.
PUBLICIDAD
La presentadora taggeó varias fotos suyas en el exclusivo Montage Laguna Beach, en California. En la página web del hotel se pueden encontrar habitaciones desde 1890 dólares la noche, hasta más de 10 mil por una villa dentro del mismo recinto. Magaly está con su esposo, Alfredo Zambrano, y ha compartido con varios amigos.
Justo con la actriz y modelo peruana Josetty Hurtado recorrió las tiendas de Rodeo Drive en un lujoso BMW I8, convertible, modelo 2022. Por este vehículo, páginas de alquiler de autos exclusivos en California, muestran tarifas de cerca de 400 dólares por día.
A Magaly Medina le gusta la champaña francesa
En varios videos que posteó la “Urraca” se pudo ver a los mozos descorchando botellas de la champaña francesa Möet Chandon, que se pueden cotizar entre 150 y 200 dólares cada una. Depende del sitio en el que se sirva, el precio puede variar.
Uno de los restaurantes donde Magaly disfrutó de rica gastronomía fue Javier’s, un restaurante mexicano donde un trío de ceviche cuesta unos 80 dólares por plato. Esta es solo una entrada, así que si había cinco personas en la mesa, se puede presumir que son unos 400 dólares solo por la entrada para la cuenta completa.
Las carteras con las que Magaly coqueteó en la tienda Dior, es la clásica Lady Dior. Fabricada en piel de cordero, los pendientes son personalizables y en su sitio web no está disponible el precio para compras en línea. Sin embargo, los expertos estiman el precio de venta entre los 2500 y los 3000 dólares por el bolso más pequeño.
Ahora en Miami
Magaly voló a Miami para una nueva etapa de su semana de vacaciones. Informó que ya el lunes estará de nuevo en Lima en su programa de todas las noches, donde no deja descansar a la farándula peruana. “A mí me gusta también ir a hoteles de lujo”, le dijo días atrás a Deisy Araujo cuando la vedette se alojó en un hotel de 600 euros la noche en Madrid.