Entretenimiento

Modelos de 50 que han dado lección de amor propio al posar en bikini tras ser llamadas “viejas”

Estas modelos desafían a la sociedad y demuestran que a su edad lucen mejor que nunca

Estas famosas modelos posan en bikini a sus más de 50

La edad no define tu belleza, tu estilo, ni tu sensualidad, y así lo han demostrado estas modelos famosas que muestran su lado más sexy y juvenil a sus 50 años o más.

Constantemente reciben críticas porque según los usuarios en redes lucen “viejas y feas”, así que para ellos no deberían lucir prendas atrevidas como vestidos, faldas, ni bikinis.

Sin embargo, ellas no le prestan atención a las críticas, y desafían las reglas de la sociedad posando en bikini y luciendo hermosas y fabulosas.

Recomendados

Te recomendamos: Llaman a modelo de 57 “fea y vieja” por posar en bikini y ella responde dando una gran lección de amor propio

Modelos que posan en bikini a sus 50 o más y dan lección de amor propio

Cindy Crawford

Cindy Crawford es una supermodelo que destacó como una de los ángeles de Victoria’s Secret, y a sus 56 años sigue luciendo hermosa y divina.

Aunque muchos aseguran que ya no debería lucir prendas atrevidas, la famosa ha presumido su figura en bikini, demostrando que se siente mejor que nunca y que su edad no la acompleja.

Paulina Porizkova

Paulina Porizkova es una de las modelos más exitosas que recientemente ha expuesto en redes los crueles mensajes que recibe donde la llaman “fea y vieja” a sus 57 años.

Sin embargo, ella ha enfrentado estas críticas de la mejor manera, luciendo su figura en bikini y probando que la edad no te define, y que al contrario, “nos volvemos más hermosas con la edad”.

Elle Macpherson

Elle Macpherson es una supermodelo y actriz de origen australiano que se muestra segura y hermosa a sus 58 años en looks atrevidos.

Aunque ha recibido críticas por usar prendas, que según los seguidores ya no debería usar por la edad, la famosa modelo ha posado en bikini, dando lecciones de amor propio y probando que luce mejor que nunca.

Te recomendamos: Modelo talla S rechazada por no ser muy ‘delgada’ muestra la dura realidad del modelaje

Linda Evangelista

Linda Evangelista es de las supermodelos más exitosas, y aunque recientemente contó el momento difícil que ha vivido tras someterse a un procedimiento estético que la dejó “permanentemente deformada”, sigue brillando y luciendo hermosa.

La famosa modelo deslumbra con su belleza a sus 57 años y ha posado en bikini, desafiando a quienes la critican por su edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos