Entretenimiento

Ricky Martin participó en estas películas que puedes ver en streaming

No pierdas de vista estas recomendaciones en las que esta estrella tuvo una especial aparición.

Ricky Martin en distintas poses cautivadoras.

Aunque Ricky Martin siempre se ha destacado por su talento en el canto, también es cierto que él es tan versátil que ha tenido algunas participaciones muy especiales en algunas producciones que quizás desconocías y que puedes ver a través de las diferentes plataformas streaming y lo verás interpretando los personajes más variados.

Así que si eres uno de los más aficionados a esta estrella de la industria artística, nada mejor que estar atento a estas recomendaciones en la que “Ricky” no solo actuó por escasos minutos, sino que también llegó a prestar su voz para varios personajes animados que de igual forma causaron impacto o furor entre quienes pudieron identificarlo.

Por eso, no pierdas de vista estos títulos que puedes disfrutar durante el fin de semana:

Recomendados

El cuartito

En esta producción el intérprete de “La bomba” prestó su voz para ser la persona que narra cada una de las incidencias de esta trama que se basa en mostrar cómo un grupo de inmigrantes que intentan ingresar a Puerto Rico, pero son llevados a una sala pequeña en la que pasan las más inexplicables experiencias. En esta comedia que está disponible en Filmin actúan Mario de la Rosa, Liz Dieppa y Ianis Guerrero

Más películas en las que participó Ricky Martin

Pero, ésta no es la única participación que tuvo Ricky Martin en una película, a él puedes incluso verlo actuar y de nueva cuenta prestar su voz en las siguientes producciones:

La Navidad mágica de los Jingle

Aquí Ricky hace una vez más uso de su muy suave y angelical voz para dar vida a un personaje muy particular. Se trata de un muñeco llamado Don Juan Diego que cobra vida y que da los mensajes más emotivos en esta producción que se basa en mostrar cómo una familia un poco disfuncional logra unirse en las fechas más esperadas por todos para lograr la unión que tanto deseaban. Esta película se estrenó en diciembre de 2021 y causó furor y aún sigue disponible en Netflix.

Glee temporada 3

En el capítulo 12 de esta producción aparece en pantalla el actor y cantante Ricky Martin haciendo lo que más disfruta entretener a la gente a través de su talento y carisma. Con su personaje de David Martínez sorprendió a los televidentes que disfrutaron de principio a fin de esta serie en la que hace el papel de un profesor de español que además busca marcar la diferencia y motivar a sus alumnos para que crean en ellos mismos y sus ideales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos