Entretenimiento

La Voz Perú: Concursante llama la atención del jurado con su edad

A pocos días del estreno de la quinta temporada los coach han quedado sin palabras en más de una ocasión

Durante uno de los casting a ciegas de La Voz Perú, el querido grupo de jurados quedó impactado al recibir a un concursante que en lo absoluto aparenta la edad que tiene.

En tan solo el inicio de la canción ‘Sin Testigos’ de Luciano Pereyra, Alexander Guzmán llamó la atención de Christian Yaipén y Eva Ayllón, quienes segundos más tarde voltearon la silla y le regalaron al joven la esperanza de convertirse en el ganador de la quinta temporada.

“¿Cómo te llamas amiguito?”, le preguntó Noel Schajris. A lo que el cantante respondió “Alexander Guzmán”. “A mí se me hace que tienes 16 años, pero que cantas desde que tienes como cuatro”, expresó el intéprete argentino. “No para nada”, dijo el joven, una respuesta que causó revuelo en el estudio de La Voz Perú.

Recomendados

Al decir que tiene 30 años todos los coach quedaron atónitos, pues Alexander no aparenta tener la edad que mencionó.

Daniela Darcourt no perdió la oportunidad de bromear y dijo: “Yo tengo 26 y parezco de 45 años”.

En medio del debate que se formó, Noel Schajris le dijo al concursante que seguramente le piden la identificación para comprar una cerveza, a lo que el joven respondió que sí.

Durante la conversación con el jurado, el ingeniero de profesión fue felicitado por representar a Perú en el Festival de Estrella Latina en 2017 y asimismo por quedar en el primer lugar del concurso de canto.

Sin embargo, no pudo hacer la promoción correspondiente en suelo estadounidense por haber sido rechazado al optar por la visa.

“Por algo son las cosas, aquí estás en un escenario tan importante tan bonito. Ha sido un placer escucharte, dos compañeros maravillosos han volteado por ti y tenés un alma super fresca y jovial y te juro que pensé que tenías 17 años”, comentó Noel antes que Alexander eligiera con quien seguir en el reality show.

Luego de entonar junto a Christian Yaipén el tema con el que acaparó las miradas al inicio, el talentoso concursante eligió a Eva Ayllón como coach para continuar dentro de La Voz Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos